Mac Allister contó por qué eligió a Boca

La reciente incorporación habló de su llegada al Xeneize. ¡Mirá lo que dijo!


Fue la gran figura de Argentinos Juniors. Se lució tanto en la torneo, como en la Copa Superliga y la Sudamericana. Alexis Mac Allister era el gran apuntado por varios equipos del fútbol argentino y él no dudó a la hora de elegir.

En enero fue vendido al Brighton y al no poseer el pasaporte comunitario, decidieron dejarlo seis meses más en el ‘Bicho’ a pesar del fuerte interés de Boca. Ahora, ante la búsqueda de San Lorenzo e Independiente, el Xeneize pisó fuerte en el mercado y se quedó con una de las grandes promesas.

En diálogo con «Clarín», Alexis habló por primera vez como jugador del Xeneize. Y allí contó porqué eligió al club de la Ribera entre todas las opciones:

«El primero que me llamó fue Pizzi. Cuando volvíamos de Colombia, después de jugar con Tolima, encontré una llamada perdida. ‘Juan Antonio’ decía. Hablamos en la escala de Salta. Yo ya tenía una charla pendiente con Beccacece. Me junté dos horas, vimos videos; se ve que es un gran entrenador, muy trabajador. Me sirvió mucho todo lo que me dijo. Y este miércoles a la tarde, se comunicó conmigo Alfaro. Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente, ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío».

Alexis junto a su papá, en La Bombonera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. zeqi dice:

      con las palabras me convenció, un pibe que viene a ser suplente antes q titular en otro equipo solo por qué es hincha la verdad que me merece muchísimo respeto. Pero bueno, después tiene q demostrar en la cancha.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      zeqi muy mal tu punto de vista, Boca ahora mas que nunca necesita de titulares, no de suplentes. Necesita que vengan a romper la cancha no los bancos. Espero que este flaco rinda, sino vino a ocupar espacio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Demostra por que te eligieron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ángel dice:

      Bienvenido Alexis y que Dios te bendiga y la rompas en el más grande de América.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matí dice:

      Vamos pibe!!! los que valen son los que aman a la camiseta. Esos no se tienen que ir más. Suerte!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lalo7Xeneize dice:

      Bienvenido pibe y ojalá muestres todas tus condiciones. Suerte genio !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lalo7Xeneize dice:

      Che pero más allá de que el préstamo es sin opción, si este pibe rinde Boca puede ofertar por el para comprarlo después verdad? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Lslo7xeneize los ingleses pagaron 10 palos y Boca no va a pagar eso y ellos van a pedir mucho más y seguramente prefieran tenerlo …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lalo7Xeneize dice:

      No tenía ese dato Nacho, bueno, entonces es bien al pedo el préstamo de este pibe. Me extraña de Burdisso un tipo que sabe de fútbol, porque angélici es sabido que no sabe una caca de fútbol pero Burdisso??? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jeriito dice:

      que deje de hablar pavadas este pibe. el no eligió, lo mandaron para continuar la cadena de favores entre los que se cagan en Boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario