La reciente incorporación habló de su llegada al Xeneize. ¡Mirá lo que dijo!


Fue la gran figura de Argentinos Juniors. Se lució tanto en la torneo, como en la Copa Superliga y la Sudamericana. Alexis Mac Allister era el gran apuntado por varios equipos del fútbol argentino y él no dudó a la hora de elegir.

En enero fue vendido al Brighton y al no poseer el pasaporte comunitario, decidieron dejarlo seis meses más en el ‘Bicho’ a pesar del fuerte interés de Boca. Ahora, ante la búsqueda de San Lorenzo e Independiente, el Xeneize pisó fuerte en el mercado y se quedó con una de las grandes promesas.

En diálogo con “Clarín”, Alexis habló por primera vez como jugador del Xeneize. Y allí contó porqué eligió al club de la Ribera entre todas las opciones:

“El primero que me llamó fue Pizzi. Cuando volvíamos de Colombia, después de jugar con Tolima, encontré una llamada perdida. ‘Juan Antonio’ decía. Hablamos en la escala de Salta. Yo ya tenía una charla pendiente con Beccacece. Me junté dos horas, vimos videos; se ve que es un gran entrenador, muy trabajador. Me sirvió mucho todo lo que me dijo. Y este miércoles a la tarde, se comunicó conmigo Alfaro. Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente, ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”.

Alexis junto a su papá, en La Bombonera: