Mac Allister: “Bianchi se puede dar el gusto de pedir paciencia”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador Xeneize analizó el presente del equipo y dijo que al entrenador se le tiene mesura “por quien es en la historia de Boca”.

Si bien Boca perdió solo uno de sus tres partidos oficiales en el año, ya se intenta hablar de “preocupación” en el club. Sin embargo, Carlos Mac Allister es uno de los que pide calma y opina. El exjugador azul y oro argumenta que debe tenerse paciencia para con Carlos Bianchi, quien la merece por lo que logró en otras épocas.

Esperemos que pueda encontrar al equipo. Bianchi es de lo mejor que hay y de lo más grande que tuvo Boca en su historia”.

“Pedir tiempo en el fútbol es como pedirle clemencia a un asesino serial que tiene una escopeta de 2 caños y que entro a robar”.

Bianchi se puede dar el gusto de pedir paciencia por quien es en la historia de Boca. Los demás ni siquiera pensarían decirlo”.

En cuanto al puesto del lateral derecho, el “Colorado” no tuvo certezas, y reflexionó en “Boca De Selección” (Radio Cooperativa) que, quizás, hay una sobrecarga de jugadores en ese lugar, pero que ninguno puede estar a la altura.

«Ninguno de los defensores que pueden jugar de 4, se gana el puesto. Es difícil que para junio los tres (Cellay, Sosa y Albin) sigan en Boca. Seguramente seguirán dos”.

Por último, hizo referencia a las voces de mando en el plantel Xeneize, y dijo que ya no abundan. Citó a Riquelme como el único de ellos y nombró a los que cree que carecen de esa distinción.

El equipo tiene pocos líderes con autoridad. Clemente tiene que tener la autoridad necesaria para llamar al volante y decirle que lo releve cuando pasa al ataque. Es un jugador mudo. Somoza y Erviti tampoco hablan mucho”.

“Riquelme es un hombre que habla. Schiavi, también. Hoy Boca no tiene esos jugadores”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. lucas pro dice:

      tenes toda la razon colo.. nadie le puede decir nada al birrey xq mucho de todo lo q es boca es gracias a el.. siempre tus palabras sabias . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. fernando g dice:

      uhhh opino un colorado! me voy agarrando el huevo izquierdo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. FedeJRR dice:

      tiempo al tiempo muchachos. Lo que hay que destacar de

    4. nn dice:

      Vos tenes la posta colorado.. Mejor dicho, imposible

    5. braian dice:

      Tiene mucha razon , en boca abundan los laterales son 3 caracteristicas diferentes sosa es mas defensivo cellay tiene pinta de central y albin vino como volante a jugar de lateral… tiempo Gente falta tiempo.

    6. Ignacio dice:

      ese fernando no debe saber quien es…

    7. jorge dice:

      entre los fanaticos que disen ser inchas de boca y son falsos pues lo unico que saven es criticar y formar equipos y defenestrar a todo lo que les viene ya sea jugadores p´residente y hasta a bianchi se dan el lujo de criticar sin saber un carajo de lo que disen, mas los tarados de periodistas que cocinan elguiso todo el dia para que se pudra todo, y cuando todo cambia se dan vuelta y son los promeros en opinar todo lo contrario qye dijeron anteriormente, como los periodistas en el programa de fantino los domingos a la noche, con esos que mandan informes y que disen cualquier cosa , como el pelotudo de dicasio, veneno de river ciego y que ahora dise que esta feliz porque le gano a boca en el verano , y es un tarado que cuantos partidos le gano boca a river y debe haver llorado, y preguntenlen quien es el mas ganador del fudbol a nivekl mundial o boca o river y que el que esta al lado el petiso que defiende a boca se deja langunear por este pendejo maleducado llamado dicasio veneno de river, si leto cada vez que el pendejo dicasio habla vos te dejas , contestale con echos si son hijos nuestros, por eso les digo dejensen de embromar quieran a mi querido boca juniors alienten al equipo y tengan pasiencia que todos tiran humo pero la unica verdad la tiene bianchi que a boca lo va a reformar no tengo la menor dudas y todos los que hoy tiran mierda mañana se vana dar vuelta y van a desir que ellos lo sabvian

    Deja un comentario