Luciano Acosta quiere volver: “Siempre tengo ganas”

A cinco años de su partida, el actual jugador de Atlas manifestó su deseo de tener una segunda etapa en el Xeneize. Esto dijo.


Muchos jugadores pudieron cumplir su sueño de defender la camiseta de Boca y luego de ser transferidos, dieron a entender su deseo de contar con una segunda etapa en el conjunto azul y oro.

Uno de estos casos es el de Luciano Acosta, quien debutó en el año 2014 y actualmente se desempeña en el fútbol mexicano. El jugador con paso por Estudiantes de La Plata y DC United, arribó a Atlas a principios de este año y en una charla con TyC Sports no solo habló de su presente, sino que también recordó al club de sus amores.

A 5 años de su partida del club de la Ribera, el futbolista vaticinó sobre su futuro y un hipotético regreso al conjunto azul y oro.

“Tengo tres años de contrato acá, hay que respetarlo y después veremos. Obvio, tengo ganas de volver siempre a Boca, siempre tiro las cenizas para que prenda el fuego, pero estoy muy contento acá, hay que respetar los contratos y si en algún momento me toca volveré como sea”. 

Sumado a esto, tuvo grandes palabras para Juan Román Riquelme, quien retornó al club en su nuevo rol de dirigente:

“Me ha tocado jugar con Román. No me sorprende su función porque era lo que él tenía en mente, dije que para mí tiene que ser el presidente de Boca, se lo merece y es donde tiene que estar. Le dio todo siendo futbolista y ahora le va a dar todo siendo dirigente”.

Sobre el final, cerró:

“Hablo con Leo Jara. A Boca lo veía cuando podía, el último partido que salió campeón, soy fanático y lo sigo siempre que puedo, con mi nene miramos los partidos porque también es fanático”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario