Lucho Acosta y ¿una posible vuelta a Boca?

Mercado De Pases 12/11/2019 | Por 

El delantero es figura en la MLS pero tiene contrato hasta diciembre. Enterate más.

Luciano Acosta fue una de las promesas que apareció en el último ciclo de Carlos Bianchi. El juvenil tuvo buenos partidos, pero luego no logró la continuidad requerida para afianzarse en la Primera de Boca.

Para cambiar de aire, Lucho armó las valijas y partió rumbo a Estados Unidos para probar suerte en la MLS. El DC United confió en sus condiciones, lo contrató y él le devolvió la confianza en el verde césped donde brilló junto a Wayne Rooney.

Acosta charló con «Sector Bostero» y dejó en claro que le gustaría regresar a Boca, pero lejos está de ser una noticia confirmada como mencionaron en algunos portales deportivos. El contrato del jugador finaliza a fin de año, pero tiene otras propuestas de Europa para continuar su carrera en el viejo continente.

Lo que sí está claro es que no hay distancia que separe a Luciano del Xeneize. Sigue todos los partidos, se expresa vía redes sociales y sueña con volver a vestir los colores en algún momento. ¿Será en el 2020 o habrá que seguir esperando?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Xen Eize dice:

      Que venga cualquiera que quiera estar en boca y ponga huevo no como los que están ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adriel dice:

      totalmente q vengan lps q quieran poner los huevos por la camiseta y que no se le bajen las medias cuando enfrenten a river. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      No es gran cosa…. pero con lo que tenemos que es nada…….. necesitamos dos 9…..un volante por izquierda…..un 10…..un 5…..un 3….Olaza, Cubas, Maroni deben volver….debe jugar De Rossi…. sí o sí….y lo más difícil…. encontrar dos 9 letales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. hugo dice:

      NECESITAMOS 2 VOLANTES POR DERECHA – 1 POR IZQUIERDA – 1 DELANTERO POR AFUERA Y AL MORRO GARCÍA DE 9.

    Deja un comentario