Lucchetti: «Los hinchas me dicen que quieren ser campeones»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lucchetti fue presentado oficialmente junto con Escudero e Insaurralde y señaló que el objetivo es hacer un buen campeonato.

El nuevo arquero de Boca, Cristian Lucchetti, habló con la prensa luego de ser presentado oficialmente y manifestó: «Yo les prometo que voy a tratar de hacer las mismas cosas que hice en Banfield». Además señaló que los hinchas que se cruza por la calle le piden que salga campeón.

El ex Banfield expresó: «Nosotros tenemos que saber que por más que tengamos la camiseta de Boca no tenemos ventajas sobre el resto, eso es claro. Tenemos apoyo de más de la mitad del país, eso es una ventaja enorme, pero después en la cancha somos onces contra once».

En cuanto a los objetivos que tiene para la próxima temporada, el mendocino fue claro: «En lo personal y en lo colectivo, la idea en Boca es hacer un buen torneo, pero cuando voy por la calle los hinchas me dicen que quieren salir campeones» y agregó: «Yo les prometo que voy a tratar de hacer las mismas cosas que hice en Banfield, jugar con el corazón y con todas las ganas, después los resultados son los que mandan».

Finalmente explicó como vive su llegada a Brandsen 805: «Después de las negociaciones tenía mucha ansiedad, quería empezar a entrenar, conocer Casa Amarilla, La Bombonera, porque todo el mundo habla de lo que es Boca y por suerte voy a tener la oportunidad de jugar en este club».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Eduardo_Chile dice:

      Consulta…..¿el gordito de la corbata juega?….al parecer le faltaría pre-temporada

    Deja un comentario