Los tres errores de Boca en Avellaneda

El Xeneize cayó ante Racing y ahora debe remontar la serie en La Bombonera. Un repaso de las equivocaciones del equipo.

Boca jugó un mal partido y perdió contra Racing en Avellaneda. Ahora tiene que dar vuelta la serie en La Bombonera para poder pasar a las semifinales. ¿Cuáles fueron los errores del equipo?

1) SIN PESO OFENSIVO

Russo juntó a Cardona con Tevez pero nunca quedó claro el rol de cada uno. A eso se le sumó que Salvio nunca pudo demostrar. Villa fue el que más lo intentó pero aún así al Xeneize le faltó el poderío que solía mostrar. Los ingresos de Soldano y Zárate no bastaron.

2) UN MEDIOCAMPO INEXISTENTE

Campuzano y Capaldo se vieron superados y faltó conexión. El fantasma de Pol Fernández sigue sobrevolando. Una de las deudas de Russo para la vuelta está en darle funcionamiento al equipo. La incógnita es cómo.

3) FALTA DE ACTITUD

En términos generales, el rendimiento del equipo no estuvo a la altura del partido. La falta de ideas comienza desde el cuerpo técnico y se traslada al campo de juego. El plantel tiene una semana para resolver estas cuestiones, mejorar y ganar para entrar a los cuatro mejores de la Copa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Matute Bj dice:

      Q PASO CON EL.BOCA DE HACE TRES PARTIDO ATRAS VAMOOS VIEJOO ESTAMOS JUGANDO LA LIBWETADORES DEJEN.TODO LOCOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      Hoy es un equipo que no asusta a nadie y todos saben como jugarle… Historia repetida… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      BUEN COMENTARIO SOY BOSTERO PERO DESPUES DE ESTE DESASTRE ME QUEDAN POCAS ESPERANZAS

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet