Con la vista puesta en semis. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El refuerzo del Xeneize habló de sus referentes en el puesto. ¡Mirá!

Carlos Lampe llegó a Boca con mucha ilusión. Y a pesar de que su vínculo sea por sólo tres meses, quiere demostrar que puede estar muchos años más cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Único Grande.

Todavía es una incógnita quien será el titular ante Palmeiras pero la gente dejó muy en claro que le tiene mucha fe al guardameta de 31 años. Se destacó en Huachipato, tuvo un récord de minutos sin recibir goles y desde que se posicionó bajo los tres palos de su Selección, no volvió a dejarlos.

En diálogo con “Súper Deportivo Radio”, el internacional de Bolivia sigue haciéndose conocer por la gente. Ahora, contó quiénes son sus referentes y llenó de halagos al arquero de la Selección Argentina:

“Los arqueros a los que miré mucho en este último tiempo son Neuer, Ter Stegen y Claudio Bravo. En el fútbol argentino, Sergio Romero me gusta bastante. Es un arquero con mucha técnica, de mi categoría. A nosotros nos enseñaron a no complicarnos y a tirarla para arriba pero con el tiempo Romero adquirió muy buena técnica para jugar con los pies”