Los sectores de La Bombonera tendrán nombres de los ídolos de Boca

Institucional 26/06/2020 | Por 

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualmente, solo la tribuna media norte tiene nombre y es el de Natalio Pescia. Pero la comisión directiva avanza con un proyecto interesante: que todos los sectores del estadio y el club sirvan como homenaje a los ídolos.

La idea es que todas las tribunas tengan nombre y también algunos portones y pasillos. Una forma de reconocer el aporte de tantos referentes a lo largo de la historia de Boca.

¿Cómo será la elección de esos nombres? La Subcomisión de Historia elegirá a una lista de próceres del club y luego los socios votarán en una de las plataformas que tiene la institución. Roberto Digón, vicepresidente tercero, habló del tema en «Jogo Bonito»:

«En caso de ponerle nombres de ídolos a las tribunas, lo pondrán los socios por votación. Obviamente puede ser injusto porque van a tomar mayor importancia los jugadores actuales. Tevez puede tener el reconocimiento de tener una tribuna con su nombre. Es un chico que salió del club y que triunfó en Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      UNA TRIBUNO CON SU NOMBRE Q GRABDEE CARLITO VIEJO NOMAAAS!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario