La imagen de todos los domingos: Pavón y Benedetto festejando un nuevo gol.

La fórmula goleadora del Xeneize se encuentra en un gran presente y el extremo contó los detalles para entenderse tanto.

En diálogo con Clarín, Cristian Pavón se refirió a la relación que tiene con Darío Benedetto. El 7 y el 9 se entienden casi a la perfección dentro del campo de juego, formando una dupla letal.

Ante esto, el extremo dio algunos detalles:

Con Pipa cada vez nos tenemos más confianza. Adentro de la cancha hablamos mucho y eso nos tranquiliza. Cuando no le llega la pelota le digo ‘Pipa quedate tranquilo que ya te llega una’ o ‘preparate que la próxima te la tiro a vos’. Nos entendemos de memoria. En Patronato me metió una bocha bárbara casi sin mirar en dónde estaba. Levantó la cabeza y la tiró porque sabe que voy a llegar. Yo sé que está en el área y encaro siempre confiado en que cuando levante la cabeza lo voy a ver para darle un pase. Él también me habla mucho. Cuando yo no encuentro la manera de pasar a un defensor o me ve que estoy fastidioso me dice ‘Gordo, seguí intentando y quedate tranquilo que la próxima lo pasas’”.

Además, comentó que hablan mucho sobre un futuro europeo:

“Charlamos mucho de eso. Yo le dije que estaría bueno que nos quedemos los dos a jugar la Libertadores con Boca para aprovechar que nos conocemos. Pero no podemos adelantarnos. Yo estoy muy bien acá y tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo, si llega una oferta de un equipo grande de Europa nos sentaremos a ver qué es lo mejor para el club, para mi y para mi familia”.