Los secretos de la dupla Benedetto-Pavón

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La imagen de todos los domingos: Pavón y Benedetto festejando un nuevo gol.

La fórmula goleadora del Xeneize se encuentra en un gran presente y el extremo contó los detalles para entenderse tanto.

En diálogo con Clarín, Cristian Pavón se refirió a la relación que tiene con Darío Benedetto. El 7 y el 9 se entienden casi a la perfección dentro del campo de juego, formando una dupla letal.

Ante esto, el extremo dio algunos detalles:

«Con Pipa cada vez nos tenemos más confianza. Adentro de la cancha hablamos mucho y eso nos tranquiliza. Cuando no le llega la pelota le digo ‘Pipa quedate tranquilo que ya te llega una’ o ‘preparate que la próxima te la tiro a vos’. Nos entendemos de memoria. En Patronato me metió una bocha bárbara casi sin mirar en dónde estaba. Levantó la cabeza y la tiró porque sabe que voy a llegar. Yo sé que está en el área y encaro siempre confiado en que cuando levante la cabeza lo voy a ver para darle un pase. Él también me habla mucho. Cuando yo no encuentro la manera de pasar a un defensor o me ve que estoy fastidioso me dice ‘Gordo, seguí intentando y quedate tranquilo que la próxima lo pasas’”.

Además, comentó que hablan mucho sobre un futuro europeo:

«Charlamos mucho de eso. Yo le dije que estaría bueno que nos quedemos los dos a jugar la Libertadores con Boca para aprovechar que nos conocemos. Pero no podemos adelantarnos. Yo estoy muy bien acá y tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo, si llega una oferta de un equipo grande de Europa nos sentaremos a ver qué es lo mejor para el club, para mi y para mi familia».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Pavón, vamos Pipa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. claudio dice:

      quedense los dos, con ustedes dos ganamos la copa el año que viene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lucho dice:

      dificil imaginarce una copa sin esta dupla no?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Alandeboca dice:

      Al nivel de la seleccion, que gusto tener estos dos jugadores cada domingo, ojala sigan en racha durante mucho tiempo. Sin dudas la mejor dupla delantera del torneo actual.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. emiliano dice:

      No se vallan nunca…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. solo un ex Dt. dice:

      guillermo barros schelleto y la puta que te remil pario, perdiste 2 libertadores ganables, perdiste toda posibilidad de jugar una copa este año tanto sudamericana o libertadores, perdiste copas Argentinas y como si esto fuera poco riber en otra final de libertadores guillermo andate perdedor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. solo un ex Dt. dice:

      perdedor de copas pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. solo un ex Dt. dice:

      milagro gano lanussssdddd. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jugador N°12 dice:

      LTA riber play. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. atila el rey de los unos dice:

      VAR mata escritorio…jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Elias dice:

      pecho frio que lo puteas a guillermo huevon el equipo juega bien la libertadores 2018 es nuestra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. solo un ex Dt. dice:

      guillermo perdio 2 libertadores ganables 2 copas argentina 2 clasificaciones a copas libertadores y sudamericana que grande guille segui que vamos x buen camino estupidos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Alex dice:

        Perdió una sola libertadores, y boca ya estaba clasificado para la libertadores del año q viene, a diferencia de la copa argentina anterior q x no ganar esa copa ns quedamos sin libertadores.(por cierto esa copa central nos choreo, xq fue muy malo el arbitraje aunque no nos podemos quejar xq cuando ganamos cn arruabarrena también fue un choreo)
        Pero vs seguí mirando lo q hace riber. Capaz t hace mas feliz, capaz no sos bostero.
        Yo por mi parte, hay cosas de barros schelotto que no lo entiendo pero tengo q apoyarlo, xq de nada m sirve putearlo. Además admito que m daba bronca que no lo ponga a Bou cuando estaba mejor q benedetto y mira como cambiaron las cosas.
        Y por último andante a la concha emplumad

    13. Matias dice:

      anda al pingo solo un ex dt. ! si no te gusta boca ni el dt mira los partidos de Riber! pedazo de cagon! deja que el melli haga su trabajo ! y espera a que te calle la boca payasoooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. beto dice:

      che.. cuantas gallinas metidas en la pag de boca… como meten fichas para armar puterio… gallina, podran imitarnos pero igualarnos jamas.. jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario