Los que se salvaron de la enfermería

Fútbol Local 23/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Riquelme como acompañante de lujo pero sin poder jugar, sumado a las ausencias de Cvitanich y Viatri, Falcioni concentrará a otros veinte jugadores. Enterate quiénes son.

Esta noche a las 23, veinte futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Madero, con la mente puesta en la visita a Santa Fe para enfrentar a Colón el próximo martes desde las 22.05.

Sabiendo que Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri estarán ausentes del partido por lesión, los elegidos por Julio César Falcioni son: Agustín Orion, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa; Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

Mañana a las 10 el plantel entrenará en Casa Amarilla, mientras que a las 16.40 la delegación se subirá a un vuelo de Aerolíneas con destino a la capital santafesina. Como capitán y líder futbolístico y espritual, seguramente Riquelme acompañará a sus compañeros.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Nestor dice:

      Como en todo equipo, todos los jugadores del plantel DEBEN estar preparados para entrar cuando se lo soliciten o cuando hagan falta y dejar en la cancha: alma, corazón y vida por Boca.
      Por favor no digan «Como capitán y líder futbolístico y espiritual, seguramente Riquelme acompañará a sus compañeros»
      Ya es hora que se retire, vive lesionado y no juega igual que antes, ya fue, que tenga el honor y la valentía de un grande como Palermo!

    2. alejandro dice:

      yo creo que boca sigue teniendo muchisimas posibilidades de ganar el partido..aunque este complicado confio en el equipo y en que los que van a entrar a la cancha van a dejar todo para que boca siga estando ahi arriba :D bamos boquita que se puede !

    3. emaa dice:

      poor favoor falcioni,no pongas mas al pecho frio de gracian.. por el bien de bocaa.. tenes un jugadoraso como el pochii chavez..ponelo a el.. ;)

    4. andres dice:

      quien le pega a nestor por mi? jaja…loco, roman se la re banca y tiene la desgracia de lesionarse,si te pones a mirar mejor no es el unico q se lesiona,pero si es el unico q hace notar su ausencia..te empiezo a nombrar todos los lesionados? y los q recien se estan recuperando?

    5. andres dice:

      vamos boca q salimos campeeeoooneeess! tenemos alto plantel y lo mas importante es q ahora se esta recuperando la mistica

    6. leososa dice:

      nooo estees equipo es un fracasooo vamos aperderr noooo.

    7. leososa dice:

      callen a ese reverista margadoo nestor te tomaste algo?

    8. Vicki dice:

      Riquelme siempre SUMA aunque sean unos minutos. Mientras tenga ganas debe jugar porque su juego tiene ARTE y BELLEZA.

    9. ruben dice:

      nestor por qe no te compras una vida loco!!
      qe sos de riber!! mi idolo es palermo y si «tuvo el honor y la valentia de un grande»
      papu si sos hincha de boca no lo podes criticar a roman es el mejor jugador de este boca!!
      este torneo jugo casi todos los partidos y en los qe jugo cuando no hiso un gol dio una asistencia!!
      por favor nestor si te qeres llamar hincha de BOCA agradecele a roman por todo lo qe nos dio y no lo qieras hechar
      PD: boca sos lo mas grande qe hai vamos qe este año salimos campeones!!

    10. LUIS dice:

      todas las ideas pueden mejorar todos los caminos pueden ayudar si estan hay si lo desean muchachos esto va a ser historia no los olvidemos de falcioni este boca es lo que es pero el tiene los creditos GANAMOS EL MARTES LOCO CREANLO POR QUE BOCA ES GRANDE Y LOS GRANDES SI LOGRAN COSAS IMPORTANTES ,POR QUE GASTARSE EN GILES QUE TIENEN TIEMPO EN DECIR GILADAS QUE SIGAN ASU EQUIPO Y MUZARELA CON BOCA QUE ESTE AÑO LE CERRAMOS EL ORTO A MAS DE UNO, COMIENZO CON LOS DE RIVER SIGO CON LOS DE RACING ..Y PERDON SI SIGO…ACA MAS DE UNO QUEDA CHIQUITITO ..ESTO ES C.A.B.J…. SIN DUDAR EL UNICO GRANDE OK ..!!

    11. joaquin dice:

      x q se lo pierde citanich

    12. Raúl dice:

      Tienen todos razon excepto el gil ese de nestor o todavia no se dio cuenta de todo lo que gano Boca mientras estuvo Riquelme, hoy en dia es el mejor jugador de argentina y alrededores, hoy Boca esta jugando a algo no como temporadas anteriores que casi no jugabamos a nada. Traten de ver el futbol del equipo y no las individualidades, por ahi dicen de Gracian y si es cierto no es jugador para ponerse la camiseta porque en Boca hay que sentirla.
      Grande BOCA!!!!

    13. pablo dice:

      Falcioni por favor no lo pongas nunca mas a el muerto de hambre de gracian nos arruina la vida! y dejalo a blandi que en cualqier momento moja el pibito! VAMOS BOCA CARAJOO!!

    14. Gaston dice:

      Falcioni PONELO AL POCHI POR DIOSS!

    15. chuy sc dice:

      por favor no pongas a gracia y blandi
      pone a pochi gaona lugo

    16. Toni dice:

      Yo queria verlo a paredes, dicen que promete mucho.

    17. Lautaro Díaz dice:

      leandro paredes ;) de onee

    18. pache dice:

      y que es de la vida de jesus mendez?chavez ya demostro que no puede jugar en la primera de boca es un amargo pecho frio…boca hay que ganar…

    19. juan dice:

      Aca hay un par de muchachos,que parecen hinchas de los innombrables que estan en la B,si tienen ganas de hablar mal que vayan a la cancha los sabados,JC viene laburando bien,a mi no me gusta mouche por morfon pero si sale a la cancha lo voy a alentar por que lo importante es BOCA CARAJO!!!Y esperemos que paren con esos que destruyen juego a los golpes que la estamos pasando bastante mal.

    Deja un comentario