Los pibes de Alfaro

Jóvenes promesas. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Conocé a los cuatro juveniles que se sumaron al plantel de Primera. ¡Mirá!

En Cardales se dio inicio a una nueva pretemporada. Pensando en todos los objetivos de 2019, el equipo se entrena buscando recuperar el ritmo y mejorar a nivel futbolístico. Y si bien todavía no llegaron refuerzos, hay varias caras nuevas.

Mateo Retegui (19), Agustín Obando (18), Nicolás Capaldo (20) y Marcelo Weigandt (18) están realizando sus primeros entrenamientos con el plantel de Primera División. Y en diálogo con la página oficial, se presentaron ante los hinchas y contaron sus primeras sensaciones.

El único que ya hizo su debut oficial es Retegui, hijo del conocido entrenador de hockey. Fue ante Patronato, en noviembre de 2018, cuando reemplazó a Carlos Tevez en La Bombonera. El resto es parte del equipo del «Flaco» Schiavi y brillan en la Reserva durante cada fin de semana.

«Es un sueño que tengo desde chiquito y por suerte hoy lo puedo estar cumpliendo», expresó el pampeano Capaldo. Además, el correntino Obando dijo que era muy difícil llegar pero que sentía una alegría inmensa: «Uno por ahí se pone un poco nervioso porque está con los ídolos de la infancia, esto apenas está empezando y queda mucho por aprender».

Por último, se refirieron al conocido bautismo donde los más grandes les realizan cortes de pelo bastante excéntricos: «La verdad, esté como esté, me da lo mismo. Estoy disfrutando, como quede no me importa», cerró Mateo.

¡Vamos los pibes!

Escuchalos:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Adrián dice:

      eso me gusta bien!!!!! hay que explotar a los pibes espero que el gordo forro no los haga guita enseguida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      A eso tiene que apuntar Boca, a las inferiores….pibes con hambre de gloria!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Ojalá que estos chicos estén jugando próximamente. Que no los lleven a Europa o no los regalen a cambio de otro de afuera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      hay q creer en los pibes…. del promedio q se preocupen las gashhhinas jaja.. aguante BOCA la puta madre.!!!! confío plenamente en Alfaro q les va sacar todo el jugo a los pibes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Daniel, justamente si de 4 hay 1,cuantos mas debuten mas cracks podriamos sacar, si no los hacemos jugar no tiene sentido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Yo lo que espero es que si los venden lo hagan a Europa yno los regalemos como a Torres, Cubas, Mesidoro, etc. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Brian nahuel giovanelli dice:

      Que bueno que bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. José dice:

      Vamos chicos!!! Todo el éxito para ustedes!!
      Vamos Agustín Obando de MONTE CASEROS CORRIENTES!! TE APOYAMOS DESDE TUS PAGOS!!
      VAMOS BOCAAAA!!!

    9. daniel dice:

      ESCUCHAME FEDERICO NO TE COMAS EL VERSO DE QUE PORQUE SALEN DE LAS INFERIORES VAN A SER MEJOR QUE LOS QUE ESTAN, YO VI DEBUTAR MUCHOS PIBES DE INFERIORES QUE «NO ESTABAN A LA ALTURA» Y NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE NO SERIA JUSTO HACERLO, PERO DE 4 QUE DEBUTAN 1 ESTA A LA ALTURA DE BOCA, ESE ES MAS O MENOS EL PROMEDIO..

    Deja un comentario