Los once para el debut en Superliga

Entrenamientos 27/07/2019 | Por 

Alfaro prepara un equipo con variantes para recibir a Huracán. Mirá la formación.

Este domingo, desde las 20 hs, Boca hará su debut oficial en la Superliga Argentina. Y pensando en el duelo por Libertadores ante Paranaense, el entrenador piensa en un mix entre titulares y suplentes.

El arco y la zaga central se mantendrán igual, recordemos que Izquierdoz está suspendido por el campeonato local. Mientras que en los laterales regresarán Buffarini y Fabra.

El mediocampo sufrirá modificaciones. El doble cinco estará conformado por Campuzano y Almendra y a los costados jugarán Villa y Reynoso. En ataque, volverá Tevez y debutará Hurtado.

La formación: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Dentro de todo lo que se guarda, es respetable este equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Eneas Gilbert dice:

      los de Paranaense van a implementar la táctica de Gatardo de llorar por el arbitraje para tratar de ser beneficiados. Hay que tener cuidado, ya van a salir a querer embarrar la cancha con eso. Hay que ser inteligentes y no entrar en ese juego, estar concentrados y mandarlos a Brasil con 3 o 4 peponas metidas en el orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego p dice:

      eneas. es una nota sobre la superliga. no empecemos con el tema puterío porque sino no nos aguantamos ni nosotros acá adentro. sí ya sabemos cómo son todos. para darnos más manija entre nosotros.. mejor opinemos de qué está bueno el equipo que propone el dt y eso. o se piensan que los anti no están metidos en estas app también para ver que opinamos? no le entremos en el juego que todos los anti quieren. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. NatalioPescia dice:

      Si Almendra juega con ganas, es un equipo que tranquilamente nos puede representar en la Superliga. VAMOS BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario