Ambos futbolistas son las cartas de gol en el equipo de Alfaro. ¡Mirá la estadística!


Mauro Zárate y Ramón Ábila son suplentes en el nuevo Boca de 2019. Aún así, estando por detrás de Tevez y Benedetto, se las ingenian para ser claves y esenciales a la hora de abrir el marcador en los distintos torneos.

La competencia está cada vez más dura y cuando a alguno le toca sumar, cumple con creces. Tal es así que los dos delanteros son los máximos goleadores del nuevo proyecto que comanda Nicolás Burdisso.

Desde su llegada, Mauro está pasando por uno de sus mejores momentos vistiendo la azul y oro. Ya lleva convertidos 12 goles y varias asistencias, mejorando al Xeneize en la pelota parada. Con 9 tantos es el máximo goleador del entrenador.


Por el otro lado, Wanchope tiene una estadística casi perfecta desde la llegada del “Lechuga”: lleva convertidos seis goles en siete partidos jugados como titular. Regresó del desgarro y rápidamente se amigó con la red para encaminar la clasificación en Copa Argentina.


Por ahora, el DT busca mantener a Carlitos y Pipa que vienen con rendimientos flojos pero son importantes dentro del armado del once. Para vos, ¿quiénes deben jugar?