El Xeneize tiene recambio y más de dos jugadores por puesto. ¿Le alcanzará para pelear la Copa Libertadores?

El Boca de Miguel Ángel Russo, que supo ser campeón a principios de marzo, se enfoca de lleno en la Copa Libertadores y sueña con mantener el nivel que mostró antes de la cuarentena. El entrenador sabe que no será fácil el regreso, pero confía en potenciar a sus dirigidos.

Con más de dos jugadores por puesto, el Xeneize sigue moviéndose en el mercado de pases pero los dirigentes ya avisaron que solo contratarán jugadores en caso de que sea necesario. Se acabó el famoso ‘comprar por comprar’ y los cañones apuntarán únicamente a futbolistas que puedan aportar un plus.

A continuación, un análisis puesto por puesto del equipo de Miguel. Con estos nombres, ¿le alcanzará para pelear la Copa?

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Manuel Roffo.

Defensores laterales: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

Defensores centrales: Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Gastón Ávila.

Volantes centrales e interiores: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Pérez, Nicolás Capaldo, Pol Fernández y Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui.

Los juveniles que se sumaron: Lastra (arquero), Giampaoli y Sandez (defensores), Roldán y Molinas (mediocampistas), Gerzel, Zeballos y Medina (delanteros).