Algunos de los jugadores mejoran favorablemente y otros están cerca de volver. Enterate cómo va la recuperación de los futbolistas lesionados.

Algunos de lo lesionados (Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi, Lucas Viatri y Leandro Paredes) avanzan de manera correcta en sus respectivas recuperaciones y se espera que pronto vuelvan a las canchas de forma oficial. Nicolás Colazo mañana inicia la suya y Agustín Orion trabajó aparte por precaución, pero jugará el domingo.

Sebastián Battaglia, quien en enero había sido operado de su tobillo derecho, hoy pudo realizar fútbol por primera vez en un ensayo formal desde su cirugía y convirtió un tanto. Se espera que cuando tenga más rodaje pueda estar a disposición de Julio César Falcioni.

Rolando Schiavi se lesionó el domingo pasado cuando Boca igualó en cero frente a Unión. Los estudios médicos que se realizó ayer revelaron que sufrió una  distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, por lo que estará inactivo por 15 días. El Flaco hoy se entrenó diferenciado.

Lucas Viatri, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en octubre del año pasado ante Belgrano, volvió a trotar en la práctica y se cree que podría volver a jugar en abril.

Leandro Paredes mejora de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se espera que regrese también en abril.

Nicolás Colazo, que se rompió la tibia y el peroné de su pierna izquierda ante Unión, mañana empezará a trabajar con un kinesiólogo y volverá a jugar en seis meses.

Por último, Agustín Orion, quien hoy trabajó aparte, sufre de una tendinitis en el bíceps del brazo derecho, pero esto no le impidirá atajar contra Newell’s el domingo en La Bombonera.