Los jugadores que Alfaro podría cuidar vs. Paranaense

Hay tres futbolistas al límite de amarillas. Conocé más.


El reglamento de Conmebol es cada vez más polémico. Las resoluciones son poco claras, por eso Boca debe estar atento para prevenir antes que curar. El campeón de la Supercopa tiene tres jugadores con dos tarjetas amarillas que, en caso de recibir una más, se perderían el primer cruce de octavos de final si el Xeneize accede.

Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Darío Benedetto acumulan dos amonestaciones y están al límite para el choque frente a Athletico Paranaense. Gustavo Alfaro evaluará sus situaciones y en los próximos días decidirá si los incluye desde el inicio o no.

Boca tiene un pie y medio en la próxima fase: si gana, quedará como puntero del Grupo G; si empata, se ubicará en la segunda posición y hasta perdiendo por una diferencia corta se meterá en la siguiente instancia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Tiene que poner lo mejor y no fijarse en las amarillas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Si no los amonestan en esta los amonestan el próximo, asi que coincido con Edgardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Bah, más que nada Marcone e Izquierdoz que suelen jugar al limite. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gabriel Xeneixe dice:

      no deberían jugar este partido. si los llegan a amonestar empezaremos los mano a mano dando ventajas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Gabriel Xeneixe dice:

      Creo que ser primero o segundo no es tan importante como empezar con el equipo completo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Gabriel Xeneixe dice:

      No hay que arriesgar a izquierdos ni a marcone para intentar salir primeros. Porque podríamos arrancar los octavos sin poder poner a ninguno de los dos. No confío en que la corrupbol no los haga amonestar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario