Por disposición de la Policía Federal Argentina (PFA), toda la parcialidad deberá permanecer 30 minutos más en la Bombonera, al finalizar los partidos. La medida empieza a regir el domingo.

Por disposición de la Policía Federal Argentina, a partir del próximo partido ante Belgrano, luego de cada encuentro en la Bombonera los socios e hinchas de Boca deberán permanecer 30 minutos dentro del estadio para facilitar la salida de los hinchas visitantes. La retención se hace en todos los sectores: palcos, plateas y generales.

De esta manera se cumple con el Protocolo de Actuación Policial en Espectáculos Deportivos que indica: “A los efectos de minimizar las posibilidades de que los simpatizantes de ambas parcialidades se enfrenten a la salida del estadio, a la finalización del encuentro se dispondrá la desconcentración de la parcialidad visitante, reteniéndose la local. Practicada esta medida, y una vez que los simpatizantes visitantes se hallen a una distancia prudencial del estadio, se dispondrá la salida de la parcialidad local”.