“Los hinchas de Boca no tienen nada que recriminarle a Angelici”

Un exjugador del club defendió la gestión del presidente. Mirá lo que dijo.


El plantel comandado por Gustavo Alfaro continúa preparándose para las distintas competencias. Ya en cuartos de Libertadores y con buenos resultados en la Superliga, se fijó un nuevo objetivo: los 16avos de final por Copa Argentina, ante Almagro.

Y allí se encuentra Juan Manuel Martínez. El delantero forma parte del plantel Tricolor y ya palpitó el duelo del próximo martes, desde las 21.10 hs, en el estadio Único de La Plata. “El equipo tiene mucho hambre de ganar y nada que perder”, advirtió.

El “Burrito” llegó a Boca en 2013, donde disputó 78 partidos oficiales y convirtió 12 goles. Por lo hecho en Vélez y el fútbol brasilero, había una enorme expectativa pero no logró mostrar lo que se esperaba de él.

Ahora, se refirió al club de la Ribera y respaldó a Daniel Angelici:

Los hinchas de Boca no tienen nada que recriminarle a Angelici, hizo todo lo que un presidente tenía que hacer y las cosas malas que salieron a la luz fueron a favor de Boca. Les estoy agradecido, sobre todo a la gente por lo que viví, como me trataron. También le quiero dar las gracias a Angelici y a Carlos Bianchi, por él llegué a Boca y conocí un mundo increíble”.

Por último, sentenció:

“Pese a no jugar bien al fútbol, fue totalmente superior a Paranaense, ganó en Brasil y ganó acá. No descartó que el Tano se vaya con un título internacional”.

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para burrito martinez en Boca

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buenas palabras de un jugador que no tuvo mucha suerte en Boca y buena persona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Claro, salvo un detalle… que nos vendió en todas las copas con las gayinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Claro, salvo un detalle… que nos vendió en todas las copas con las gayinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos Gómez dice:

      espero que con la jerarquía que ahí ganen algo haci el gordo se va por la puerta de adelante jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. #LasCosasComoSon dice:

      Nos vendió en todas las copas con las gayinas dice… Dios mío. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Titán dice: dice:

      #Las cosas son como son porque la corrupción conmeBol-riBer viene robando hace 8 años, sumado. esto Angelici es de huracan y no le importa un comino BOCA, solo sus negocios, así que nos vendió siempre.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      #LasCosasComoSon claro que nos vendió……al vasco lo hizo callar cuando dijo que nos estaban robando…. firmó un papel en la final…….y casi hace jugar al equipo cuando no podían estar en pie….. gracias al cielo Carlitos y pipa se plantaron sino…… donde estuviste desde el 2014?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario