Sergio Daniel Martínez, más conocido como «Manteca», charló con Planeta Boca Juniors y tocó varios temas relacionados al club de la Ribera. googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); El uruguayo se refirió [...]" />

Los elogios del Manteca Martínez para Nández

Entre uruguayos se entienden: Él se ganó el cariño de la gente”. Repasá más frases del ídolo.

Sergio Daniel Martínez, más conocido como «Manteca», charló con Planeta Boca Juniors y tocó varios temas relacionados al club de la Ribera.

El uruguayo se refirió a su compatriota Nahitan Nández, quien hoy milita en el Cagliari de Italia, y lo llenó de flores:

«Es un jugador que dejaba el alma dentro de la cancha, estaba en todos lados. Es un jugador hecho para Boca, que se ganó el cariño de la gente. Era ideal para Boca».

Además, recordó el partido ante River, en Madrid, donde Nández se destacó por sobre el resto de sus compañeros:

«Se vio demostrado en la final, cuando corrió a todos hasta lo último y estando acalambrado. Por eso digo que se lo ganó».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      Nahitan tiene ADN de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Se lo desaprovechó poniéndolo donde rendía menos…. solo jugó 2 partidos por la banda y fue tremendo…. ojalá vuelva . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      hoy solo con huevos no alcanza,la anterior dirijencia se morfo unos cuantos jugadores claves para ganar la copa del año pasado,estos jugadores declaraban que se quedaban y la dirijencia maltratandolos,poniendoles el precio en la frente para venderlos..no solo se chorearon la guita que ingreso sino que provocaron que el hincha exitista baje el cuadro de estos cracks dejandolos como unos soretes que solo les importaba el dinero… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario