Los DT’s que busca Beraldi: hay 2 nombres más que el de Palermo

El candidato a presidente habló al respecto. ¿Te gustarían?

José Beraldi apuesta fuerte y no esquiva el tema futbolístico más allá de que todavía no se hayan realizado las elecciones. Uno de los candidatos opositores sueña con ganar en las urnas para luego realizar modificaciones dentro de la parte profesional.

En diálogo con Boca de Selección, el hombre que irá acompañado por Royco Ferrari opinó sobre los entrenadores y sostuvo que ya tiene nombres en carpeta: uno es Martín Palermo.

«Nos interesan los perfiles de Palermo, Scolari y Miguel Ángel Russo».

Por otra parte, Beraldi confirmó a Gabriel Omar Batistuta como director deportivo. El goleador histórico de la Selección Argentina acompañará al dirigente y será el encargado de manejar toda el área de fútbol en caso de obtener un triunfo en los comicios.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Scolari podría ser, si viene Palermo habría que ver como le va. Y Russo salió campeón de la última Liberadores que ganamos, pero hay que ser realistas, esa la ganó Riquelme más que el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      si Edgardo ….Russo no existe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      roman no jugo solo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Javi s dice:

      Creo que beraldi sería un muy buen presidente, de loa tres candidatos es el que tiene propuestas mas claras, es el que tiene el proyecto esloveno para Ampliar la Bombonera, dice esto de los dt , no le pego a Román (como los boludos del oficialismo) por que entiende que es un ídolo y está junto a royco que sabe mucho de política (distinto a ameal que su gestión fue muy mala y encima está junto a pergoloni ¿que carajo sabe de dirigir un club pergoloni?), lamentablemente Beraldi no va a tener posibilidad, Román creó que elegiste mal

    5. Javi s dice:

      *pergolini quise decir

    Deja un comentario