Los dos principales objetivos de Boca para el mercado de pases

Mercado De Pases 10/12/2019 | Por 

Riquelme comienza a armar el equipo para la temporada que viene. Enterate más.

Tras las elecciones presidenciales, comienza a formarse el Boca del 2020. Con Jorge Amor Ameal como presidente electo y Mario Pergolini como vice, se abre un nuevo mercado de pases tras el cierre de la Superliga Argentina y el inicio del receso de verano. Los jugadores comenzaron sus vacaciones y regresarán para la pretemporada en los primeros días de enero.

Futbolistas como Leonardo Jara y Sebastián Pérez deben volver tras finalizar sus préstamos, mientras que algunos integrantes del plantel actual podrán seguir sus carreras en otros clubes. Más allá del entrenador, que será elegido por Juan Román Riquelme, comienza a hablarse de los primeros refuerzos.

El primer nombre es el de Paolo Guerrero. El vicepresidente segundo dejó en claro que lo tentó hace varias semanas cuando el atacante peruano lo invitó a un partido a beneficio. “El campeonato argentino atrae, siempre estamos en contacto pero debo tener los pies sobre la tierra”, expresó en diálogo con ESPN. Para lograr su salida del Inter de Porto Alegre, el Xeneize deberá desembolsar 4,5 millones de dólares.

Repasá todos sus goles:

El segundo caso es el de Nicolás Gaitán. El ex Boca finalizó su contrato con el Chicago Fire de la MLS y tiene como propósito regresar a vestir la camiseta azul y oro. Si bien Nicolás Burdisso y Christian Gribaudo tenían acordada su llegada para la próxima temporada, se cree que nada cambiará tras la victoria opositora en los comicios. De no mediar con inconvenientes, será parte del plantel en 2020.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      Paolo Guerrero mas vale q sí..y si wanchope se va..traer otro para suplente,pero bien..no hagamos xfavor de nvo la gran soldano o Hurtado…y desp Gaitán,cuantos años tiene!? y en q nivel está!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo Cabj dice:

      Paolo Guerrero mas vale q sí..y si wanchope se va..traer otro para suplente,pero bien..no hagamos xfavor de nvo la gran soldano o Hurtado…y desp Gaitán,cuantos años tiene!? y en q nivel está!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      yo creo que si llegan bien son buenos refuerzos..ahora te hago una pregunta con respeto Rodrigo Cabj,cuantos años crees que tiene el peruano?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      A propósito de las edades de los jugadores , Paolo cumple en enero 36 años y si bien es un grandísimo jugador pagar 4 palos y medio me parece mucho porque más de un año o dos no le quedan. No sea cosa que.estos empiecen a despilfarrar la guita que heredaron. Lo de Gaitán es distinto porque tiene 31, eso sí no sé su nivel futbolístico . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Luchotitan9 dice:

      es tal cual lo decis carlos ll ademas de de los cuatro y medio tiene un sueldo anual de dos palos verdes por un jugador que ya esta de vuelta y que todavia no sabemos como le va a ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      La verdad que estoy en dudas. RiBer compró a Pratto con 30 y pico y nos hizo goles importantes. Si el jugador tiene calidad y el técnico sabe explotarla es bueno para el club. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. antonio dice:

      Empezamos mal …… no hay técnico y están buscando jugadores? después contratan un técnico de personalidad y deja afuera jugadores por los que invirtieron mucha plata, están apuntando a un nueve…. tenemos tres, un medio punta …. tenemos dos; el gran problema de Boca en las conducciones técnicas anteriores, fue la carencia de carrileros por izquierda y derecha, claves en cualquier sistema de juego, veremos como sigue esto.

    8. Jorginho dice:

      Por favor , Patrón, y Román, Jara no, Jara no, Jara no . No sirve ni para suplente de suplente, un verdadero inútil y pecho frío.

    Deja un comentario