Todo indica que el Xeneize cambiará de indumentaria el año que viene. Los números del nuevo vínculo.


Desde 1996 que Nike viste a Boca. Pero esa relación comercial llegará a su fin en diciembre. Si bien falta la confirmación oficial, todo indica que el Xeneize se cruzará de vereda y usará Adidas.

La oficialización tiene que hacerse en la próxima Asamblea de Representantes, pactada para el lunes 29 de julio a las 20 hs. Allí se votará y se aprobará la decisión del club. Mientras, Nike prolongó el plazo para tener la chance de igualar la oferta de Adidas. Si decide no hacerlo, se consumará el cambio.

¿Cuál es el arreglo de Boca con la marca alemana? Según informó La Nación, será un contrato por diez años y diez millones de dólares por temporada. Además, habrá indumentaria para la primera división masculina y femenina y todas las divisiones inferiores.

Boca recibirá un porcentaje de las ventas de camisetas tanto en Argentina como en el exterior. Y Adidas se comprometió a exponer y destacar el modelo en sus puntos clave del mundo.

Los hinchas, mientras tanto, ya imaginan cómo será la camiseta. Les dejamos algunos modelos “fantasy” de cómo se vería Boca con Adidas.

Lco Designs:


Otras opciones: