Los detalles de la charla entre Alfaro y Nández

Alfaro charló con Nández.

DT y jugador, cara a cara. ¿Se va o se queda el uruguayo?

Nahitan Nández es uno de los principales protagonistas de este mercado de pases. El Cagliari de Italia quiere contar con sus servicios, pero por ahora la oferta final no convence a los dirigentes de Boca. Por su parte, Gustavo Alfaro espera pero tiene en claro su postura: que se quede el uruguayo.

El flamante entrenador Xeneize dio detalles de su charla con el volante, que sigue trabajando a full en Cardales:

«Hablé con Nández. Tiene una propuesta muy buena, pero me dijo que si no se da será el tipo más feliz del mundo de quedarse en Boca. Me gustaría que se quede».

En las próximas horas podría definirse el futuro de Nahitan, quien tiene ganado el cariño de la gente pero no ve con malos ojos emigrar al fútbol europeo. ¿Cómo terminará esta historia?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que no se alargue la cosa. Se va, se queda. Si se va que tenga suerte y si se queda que siga demostrando el jugador que son venirse abajo por que no se vendio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leandro dice:

      Boca tiene plata para conformarlo.. que no lo pierda demostró todo lo que debe tener un jugador para vestir la Azul y Oro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      bien alfaro, eso si te banco. que salgas a eliminar los rumores de los anti-boca y lleves paz a los jugadores. eso si apoyo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gaboca uruguayo dice:

      es en boca Naitan !!! hay que ganar la Copa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      lo kiero de doble 5 junto a campuzano…. se va matar por darle la pelota al negro para q se asocie junto al Apache… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      OJALÁ SE QUEDE -PORQUE PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA LO QUE VIENE- ADEMÁS -DEBERÍAN PONER LA CLÁUSULA LIMPIA DE IMPUESTOS- Y AL CONTADO. SI NO HAY NECESIDAD DE VENDER -QUE PONGAN LO QUE SE PIDE-

    Deja un comentario