Los delanteros se ponen a punto

Entrenamientos 20/10/2019 | Por 

Tevez y Ábila, a la par del grupo. ¿Juegan el martes?


Boca se enfoca de lleno en la revancha ante River y Gustavo Alfaro piensa cómo armar la delantera, para intentar achicar lo antes posible la diferencia de dos goles.

La buena noticia es que Carlos Tevez y Ramón Ábila trabajaron de manera intensa, aunque fueron seguidos de cerca por el cuerpo técnico para no exigirse más de la cuenta ya que ambos venían con molestias.

Si están en óptimas condiciones físicas, Apache y Wanchope tienen grandes chances de ser titulares en el desquite ante el Millonario, en la Bombonera.

Por su parte, Eduardo Salvio tiene un lugar asegurado entre los 11 titulares y se ubicará por la banda derecha para crear peligro en la defensa rival. El resto del equipo se confirmará mañana.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. juanignacio dice:

      jajaja justo ahora a la par del grupo despues de estar una semana razcandose la chota! Basta de tomarnos el pelo camarilleros hijos de mil puta!!! AGUANTE BOCA Y NADA MAS QUE BOCAAAAAAA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      este Boca no tiene goles en su delantera.. Villa..3 gokes en 43 partidos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. diego de la vega dice:

      prefiero a Villa que a soldado o hurtado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Esteban Olivieri dice:

      estarán haciendo otra cama estos jugadores? Permítanme dudar de ellos…con ese historial. Club inviable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ya me cansaron estos siempre lesionados en el peor momento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 23 dice:

      Hagan algo nos van a romper el culo las gallinas como siempre

    7. Pollo dice:

      Ya está esto no se revierte en otras ocasiones que el equipo se sabía a qué jugaba te daban ilusión esto es cualquier cosa yo no hubiera descuidado el torneo local con racing tendría que haber puesto lo mejor estaría puntero por lo menos ganar algo la pmqlp

    Deja un comentario