Los consejos de los volantes centrales de Boca para los juveniles

Inferiores 08/11/2019 | Por 

El club organizó un nuevo encuentro con volantes centrales. Mirá de que se trata.


A partir de la llegada de Nicolás Burdisso a principios de año como director deportivo, se han planteado varios objetivos y uno de ellos era darle una mayor preponderancia a las divisiones inferiores del club.

Esta participación plena en los juveniles también se ha vinculado con el plantel profesional ya que en algunas ocasiones todas las categorías, desde la primera hasta la novena, trabajaron a la par en Ezeiza.


Otra de las ideas que ha impulsado el ex defensor de Inter y Roma fueron las charlas que se fueron dando por etapas. Anteriormente se han dado algunos casos donde juntaron a todos los jugadores de inferiores de determinado puesto junto a los de Primera para compartir una charla.

Ahora llegó el momento de los volantes centrales y allí se agruparon todos los volantes centrales de las divisiones juveniles para dialogar con los del plantel profesional. Iván Marcone, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Almendra estuvieron presentes para hablar con los más chicos y compartir sus aprendizajes y la experiencia como profesionales.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Jeriito dice:

      Marcone enseñando como ser un buen holograma… xD. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario