Tevez se va a China.

Carlitos se va a China y repasamos lo más positivo de su segundo ciclo en el club. ¿Qué fue lo más destacado?

El regreso con La Bombonera llena

Se cumplía el deseo de todos los hinchas y Tevez era protagonista del regreso más importante de la historia del fútbol argentino. En plena vigencia y siendo uno de los mejores de Europa, regresaba a Argentina y se ponía la camiseta de Boca una vez más. La gente le agradeció recibiéndolo con una Bombonera repleta sólo para verlo.

Cuando volvió todo a la normalidad

Primer Superclásico desde su vuelta y en el Monumental. Tevez tuvo una buena actuación y festejó como nadie el triunfo por 1-0, con gol de Lodeiro. Al finalizar el encuentro, soltó la frase del año: “Volvió todo a la normalidad”. Boca se encaminaba al título.

El título en el campeonato local

Llegó y le dio un salto de calidad al equipo. Sin dar su mejor nivel, le bastó para marcar la diferencia en el ámbito local. Boca cerró el año de la mejor manera y volvió a gritar campeón en Argentina, tras cuatro años.

La Copa Argentina

Tres días después de festejar en el torneo, Boca viajó a Córdoba para jugar la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central. Así, en menos de una semana, Carlitos sumaba su segundo título a pocos meses de su regreso al club. Soñado.

Su mejor Superclásico

En uno de sus últimos partidos con Boca antes de irse a China, Tevez dejó su mejor función. La rompió ante River en el Monumental: marcó dos goles y dio una asistencia para el 4-2 ante el máximo rival. “Otra vez volvió todo a la normalidad”, dijo.