Los cinco jugadores que busca Angelici

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici trabaja en el mercado de pases de Boca.

El presidente de Boca busca a estos cinco futbolistas para reforzar al equipo. ¿Te gustan?

Se viene el 2018 y Boca se motiva con todos los desafíos que hay por enfrentar. No solo la Copa Libertadores, sino también el desenlace de la Superliga y la Supercopa Argentina ante River.

Por eso, Daniel Angelici prepara el mercado de pases con cinco nombres que suenan más fuerte que el resto. Repasamos la lista:

1) Julio Buffarini, San Pablo.
2) Emmanuel Mas, Trabzonspor de Turquía.
3) Gustavo Gómez, Milan.
4) Lisadro López, Benfica.
5) Walter Montoya, Sevilla.

Por Buffarini y Mas, Boca ya estuvo dialogando por la compra del primero y un préstamo del segundo. Lo de López es más un plan B por si lo de Gómez no se da. El caso de Montoya dio un giro: de solo querer venderlo, ahora Sevilla permitirá prestarlo con opción de compra y eso le da más posibilidades.

¿Y adelante? Con el arribo de Wanchope, sólo quedaría cerrar la vuelta de Tevez. Así, Boca estaría en condiciones de dejar de buscar atancatesn. ¿En el arco? Guillermo confía en Rossi y el Xeneize no irá por ningún guardameta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Señor x dice:

      Era hora de reforzar la defensa.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ale dice:

      esta biiem. los refuerzos. de loa centrales va yegar uno no mas. y los de mas a pelear un puesto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Facu dice:

      Lo de Tévez está complicado.. Le agregaría a Silvio Romero para que pelee puesto con wanchope.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Brian nahuel giovanelli dice:

      La defensa del año pasado papa…al arquero dejalo quieto que está con toda la leche, Sara de suplente nomas que siga…Y si tevez no viene me chupa 3 huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno dice:

      Sara es mucho más arquero que Rossi. Se darán cuenta cuando sea tarde. No desprecio a Rossi ni a su trabajo, me parece buen arquero, pero Sara es mejor.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. solo un ex Dt. dice:

      bufarini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      esta bien eltema defensa, ymontoya me gusta pero falta alguien mas arriba, que tenga calidad comocenturion ocecilio dominguez.
      tevez si viene deberia ir de media punta falta un armador de juego boca tenia a gago y a perez,falta el generador dejuego con despliegue y tecnica ,ya que las incorporaciones en realidad son cuatro lisandro
      o gomez.
      hay que darle oportunidad a seba perez que es un crack

    8. BoquitaTeAmo dice:

      La verdad no quiero a la gallina Montoya en Boca

    9. HUGO dice:

      LATERALES: BUFFARINI – MÁS – CENTRALES: KANEMANN DE GREMIO DE BRASIL – CONTI DE COLÓN DE SANTA FE Y APURENSE PORQUE SE LO VA A LLEVAR MINEIRO O LAS GAYINAS – MONTOYA -Y SI NO LLEGA- HAY QUE TRAER A JESÚS MEDINA DE LIBERTAD DE PARAGUAY -HABILIDOSO, GUAPO, CON GOL -JOVEN CON REVENTA Y CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL- YA QUE JUGÓ COPA SUDAMERICANA, SE LO VAN A LLEVAR LOS BRASILEROS, MEJICANOS O EUROPA Y DESPUÉS LO VAN A QUERER TRAER -CUANDO VA A HABER QUE PAGAR 10 MILLONES DE EUROS-. NICO GAITÁN SERÍA LA FRUTILLA DEL POSTRE. ROMERO QUE SIGA ESPERANDO -PARA COMPETIR CON WANCHOPE NO EXISTE- CARLITOS Y NADIE MÁS.

    10. Fernando dice:

      Traigan a Gaitan!

    11. Montoya es un mediocre. no es para Boca… Es muchisimo menos que Pachi Carrizo, por ejemplo…

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet