En el partido ante Newell’s, los socios adherentes se adueñaron de la tercera bandeja sur y alentaron desde lo más alto al Xeneize.

Debido a la medida de la Asociación de Fútbol Argentino de impedir el ingreso a los no socios en las primeras dos fechas del campeonato, Boca Juniors no iba a contar con sus socios adherentes según manifestó José Requejo, encargado del departamento de socios, días atrás.

Sin embargo, Boca Juniors logró que la AFA le otorgue el permiso de habilitar la tercer bandeja sur, tribuna que habitualmente es para los visitantes, y agotar por internet 4.500 localidades con los adherentes. Días después, vendió 1000 más a estos socios, aunque solo podían ingresar a la media sur.

En una noche donde la mayor parte de la gente llegó pasados los 20 minutos del primer tiempo, los adherentes coparon la tercer bandeja y acompañaron al equipo durante los 90 minutos. Ahora la medida de la AFA expiró esta jornada y el lunes un grupo de simpatizantes marchará para pedir por la venta de entradas a los no socios, ¿qué sucederá?