López, ilusionado: “Somos candidatos en la Copa”

Licha respaldó a sus compañeros y festejó la clasificación a octavos de final. Repasá sus frases más salientes.

Boca cumplió con su primer objetivo y se metió en octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Miguel Russo sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego y dejó en claro que, pese a la falta de juego que pueda tener el equipo por momentos, será uno de los aspirantes a llevarse el trofeo.

Lisandro López, uno de los pilares de la defensa, charló con la prensa y compartió sus sensaciones luego del empate frente a Libertad:

«Al plantel lo veo muy bien, es importante tener un gran plantel como tiene Boca. Hay excelentes jugadores, individualidades y eso es bueno para que, al que le toque, no se relaje y se mate por el puesto».

Además, el zaguero central no se mostró ajeno a la responsabilidad que tiene el club en el certamen y soltó una frase que ilusionó a los hinchas:

«Boca es candidato a ganar la Copa. Somos Boca, confío en mis compañeros, sé la clase de personas que hay en el grupo y la clase de jugadores. También sé que no tenemos que relajarnos y que tenemos que dar el máximo individual y colectivamente».

Por último, Licha opinó sobre su rendimiento y la competencia interna que hay en el plantel:

«Es bueno que el DT tenga un dolor de cabeza por tener buenas variantes para las distintas posiciones del equipo. Estuve casi ocho meses sin jugar, me sentí bien, vengo entrenando bien. Me falta el ritmo futbolístico que creo que para un jugador es lo más importante, no había hecho mucho fútbol, fue mi primer partido».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario