Lodeiro quiere volver

El uruguayo a puro grito.

El uruguayo se postuló para regresar al equipo y habló de Nández. Mirá lo que dijo.

Hace unos días, en conferencia de prensa, Nicolás Lodeiro contó que no podría decirle que ‘no’ a un club grande como Boca si es que llega una oferta. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y el jugador que actualmente se desempeña en el Seattle Sounders de la MLS, mira de reojo a la Argentina.

Desde Los Ángeles, el uruguayo volvió a referirse a la posibilidad de regresar. Y no tiene ninguna duda en lo que respecta a sus deseos:

«Me gustaría volver. Tuve un paso por el club, le tengo un cariño muy grande, me trataron muy bien. Uno siempre lo sigue a Boca y cuando surge ese rumor, uno siempre sueña o quiere volver. Siempre están esas ganas. Otra vez aparece, otra vez uno se ilusiona y está esperando que se concrete o que lleguen a un acuerdo. Es un equipo muy grande, que conozco. Sería un paso muy lindo».

Durante la entrevista, también se refirió a la posible salida de Nahitan Nández, compañero de Selección:

«Yo lo que quiero es que él sea feliz, que esté contento con la decisión que tome. Obviamente uno quiere que se quede en Boca por lo que está jugando Nahitan, por lo que hizo en este tiempo. Pero es una decisión muy personal, que si se va lo entendería también. Si se va, es porque piensa que es lo mejor en el momento. Y si se queda, lo seguiremos disfrutando y vamos a seguir hinchando por él».

Hay que tener en cuenta que, el tema del cupo de extranjero, sigue siendo la principal traba de su llegada. ¿Te gustaría que vuelva?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si. Pero es otro extranjero y ya nos sobra uno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. rob dice:

      la verdad que este boca deja mucho que desear lo vieron jugar a izquierdoz si no están a gusto los jugadores pidan irse y listo y no comprometan el juego del equipo dejensen de joder ganan la re plata y juegan para el orto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Y eso que Izquierdoz era uno de los pocos en quien confiamos rob, por eso quiero renovación casi total porque estos les sigue pesando la final perdida con las gallinas y si Alfaro entra en esa confusión nos vamos al fondo el mar. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      recién van dos partidos… lejos del ekipo titular… hay q tener confianza muchachos.. de esta salimos todos juntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. marcos dice:

      tremendo jugador lodeiro lastima q boca todos los años se va en plantel y terminamos ganando campeonatos no más ojala se valla el gordo mafioso de angelisi a ver si volvemos a ganar copa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. rob dice:

      q pelotudo q es este Angelici le vende jugadores al Rojo y luego hablan cagada de el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. rob dice:

      encima lo regalan al muerto ese x 2 monedas lo venden. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Después del partido del domingo, se nota que falta mucho conocimiento entre jugadores. Esto se soluciona entrenando y mucho.
      Siempre es bienvenido un refuerzo de categoría; pero no sé si Lodeiro sería el caso. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Rodrigo Cabj dice:

      No me convence mucho la verdad…su paso anterior fue con muchos altibajos..no jugó mal,pero tampoco bien… generalmente un aprobado con lo justo,pero si queremos grandes logros me parece q no alcanza..todo esto sin hablar del cupo de extranjeros… Supuestamente la intención es contratar un mediocampista q nos de juego..pero no me convence mucho q sea el indicado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Willymdq dice:

      No para nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Pablo dice:

      traigan buenos defensores, estamos muy mal en el fondo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bobelo Penoso dice:

      No gracias Uru, quédate facturando dólares ahí en Seattle, tu momento ya pasó papá, gracias por aquel gol a Riber y por los huevos que pusiste en su momento jugando un tiempo entero con los meñiscos rotos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. gabi dice:

      ya fue lodeiro tomate el palo…. y angelizi gordo de mierda a ver si le dejas de vender jugadores a los equipos argentinos… vendele a riber es lo único q te falta mufa de mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Gaston dice:

      A este paso vamos a tener mas extranjeros que el Inter

    15. HUGO dice:

      DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON IZQUIERDOZ -VIENE DE UNA PRETEMPORADA Y ESO SE SIENTE- SOLO LE FALTA RODAJE.HAY QUE GASTAR PLATA EN UN BUEN CENTRAL -CENESI DE SAN LORENZO- YA QUE NO SE PUEDE CON KANEMANN NI CUESTA Y ELLOS QUIEREN A MÁS -SINO NO HAY QUE VENDERLES A NADIE- A NOSOTROS NADIE NOS VENDE Y SOMOS LOS PROVEEDORES DE TODOS.

    16. Colan dice:

      No, prefiero que venga un refuerzo de categoría.
      Gordo papudo inservible dejen de dar vueltas y traigan los que vayan a traer de una puta vez, que tengan entrenamientos encima con sus compañeros.

    Deja un comentario