De cara a lo que viene, el uruguayo analizó lo que vio del equipo en los amistosos. Ahora espera sumarse a las prácticas con todos, en especial con Tevez: “Cualquiera se va a sentir cómodo con él”. En declaraciones al Diario Olé, Nicolás Lodeiro espera ansioso poder empezar a trabajar a la par de todos sus compañeros, que hoy llegaron de la pretemporada de Estados Unidos y desde mañana volverán a entrenar en el Complejo Pedro Pompilio. El 10 de Boca expresó sentirse bien en lo físico, tras su participación con la selección uruguaya en la Copa América y los entrenamientos que lleva a cabo con la Reserva desde la semana pasada:

Físicamente vengo bien. Tuve la suerte de jugar la Copa y hacer una buena minipretemporada. Llegaba con ritmo, me sentí bien cuando tuve la chance de jugar. Desde mi regreso estuve realizando un acondicionamiento para estar a la par de ellos cuando vuelvan”. “¿Si me voy a poder acoplar? Ya me siento acoplado, lo estoy por los seis meses que estuve. Ahora lo que tengo que hacer es tratar de integrarme rápido nuevamente“.
Además se mostró conforme con lo realizado por el grupo en los tres amistosos disputados en el extranjero, motivado con empezar a aportar su granito de arena:
“Me gustaron mucho los partidos que hicieron los chicos, se notó que hicieron un buen trabajo. Los resultados, por más que sean de pretemporada, ayudan porque sirven para ir ganando confianza”. “Siempre es una motivación jugar con la camiseta de Boca. Espero poder hacer un gran semestre junto a mis compañeros”.
Para cerrar, como es lógico, expresó lo que se imagina que será jugar al lado de un ídolo con Carlos Tevez:
Estoy muy contento de poder jugar con Carlos. Es una figura en el club y a nivel mundial. Cualquier jugador se va a sentir cómodo con él”.
]]>