Un auténtico museo privado de Boca.

Se trata de un cuarto repleto de camisetas, copas, entradas y cuadros que parecen un anexo de Brandsen 805. Mirá las fotos.

Cada hincha expresa su fanatismo como quiere. Algunos van a la cancha todos los partidos, donde sea que juegue Boca. Otros se tatúan en la piel su amor por el club. Y otros son coleccionistas sensacionales.

Ese parece ser el caso de Ezequiel. Su hija Zahira publicó fotos en Twitter de su casa, que parece ser un Museo de la Pasión Boquense privado.

Ezequiel inició su colección xeneize hace más de 30 años. “Era su sueño tener una especie de museo y hace cuatro años lo armó. La camiseta más vieja que tiene es una del ’77, entregada por Mouzo”, le contó su hija a Planeta Boca Juniors.

Réplicas de las Copas Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, Recopa, miniaturas de esas copas, cuadros, medallas, pelotas y entradas viejas. Una mini Bombonera. Y muchas, muchísimas camisetas, de todas las épocas. Algunas firmadas por los jugadores. Esa habitación puede pasar tranquilamente como por un anexo de Brandsen 805.

Mirá las fotos: