Boca no le podía convertir a Cerro Porteño, pero apareció Gigliotti para darle el 1-0 al equipo. Ahora hay más tranquilidad de cara a la vuelta en Paraguay.

La primera parte fue del Xeneize, que fue superior pero aún así no logró profundidad. Chávez y Calleri se abrieron mucho y se notó la ausencia de un referente de área.

Dos remates de Meli y algún disparo de Fuenzalida fueron las aproximaciones del conjunto azul y oro. Cerro esperó y se paró de contra, pero no pudo lastimar.

En el complemento, Arruabarrena mandó a Martínez en lugar de Fuenzalida. El “Burrito” entró bien pero faltaba ajustar el último pase. Más tarde, Gigliotti reemplazó a Calleri.

Y fue el “Puma” el héroe de la noche: el centrodelantero capturó un rebote y, con fortuna en el rebote, abrió el marcador para el delirio de toda La Bombonera.

Los minutos finales fueron de peligro, Cerro fue  buscar el empate con todos sus hombres y hubo que aguantar el resultado. Así fue: gran victoria de Boca de cara a la vuelta en Paraguay. “Queremos la Copa…”, pidió la gente.

]]>