Ambos equipos disponen de las tres viarantes para los 34 minutos de mañana, no habrá descanso, solo cambio de lado, y hay un amonestado por bando que deberá tener cuidado. 

Federico Beligoy dialogó con Radio La Red y confirmó algunas cuestiones relacionadas con los 34 minutos que se disputarán mañana entre Boca y Racing, finalizando el encuentro que se suspendió el 14 de septiembre cuando el Xeneize ganaba 1-0, por el mal estado del campo de juego por la lluvia.

El juez confirmo que si bien se dividirá en dos mitades de 17, no habrá descanso y solamente cambiarán de lado. Además, las variantes respecto a los once iniciales de los 56 minutos jugados hace 10 días no cuentan como cambios. Como ningún equipo sustituyó futbolistas aquel domingo, todavía disponen de las tres modificaciones reglamentarias.

Además, Cristian Erbes, de Boca, y Gastón Díaz, de Racing, vieron la tarjeta amarilla y en caso de ser amonestados una vez mañana serán expulsados, independientemente de que alguno de los dos no fuera titular e ingresara desde el banco de suplentes, aunque se prevé que estarán desde el arranque ambos.

Desde las 18.15 del jueves, el Xeneize se pone al día con la necesidad de mantener el triunfo para no alejarse más de la lucha.