“Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”

Daniela Cortés, ex pareja de Villa, rompió el silencio en sus redes sociales. Conocé más detalles.

El caso de Sebastián Villa atraviesa horas importantes, teniendo en cuenta el futuro profesional del jugador. Primero fue Fernando Burlando, abogado defensor de Daniela Cortés, la ex pareja del jugador, quien se refirió al tema y dejó frases importantes:

«Queda mucho tiempo, todavía mucho camino procesal por recorrer. También quería aclarar que de parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. Podría hacerlo y no lo ha hecho, no es su voluntad meterse en esa situación. Ya lo ha expresado Daniela hace tiempo, que no tiene ningún tipo de inconveniente al respecto».

Luego fue la joven colombiana quien se expresó a través de redes sociales, en un posteo en su cuenta oficial, siguió la misma línea que Burlando:

«Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero lo personal no tiene nada que ver con lo laboral».

Mientras tanto, la Justicia todavía no definió la situación de Villa y la chance de que vaya a juicio sigue latente. Por su parte, Boca no se ha manifestado al respecto y, pese a que Sebastián disputó un partido amistoso, seguirá sin ser tenido en cuenta para competencias oficiales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Nancy dice:

      yo no sé porke no dejan de joder , villa no tiene nada ke ver .. fue todo mentira de la boluda miente y lo único ke kiere es plataaaaa…….dios …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute Bj dice:

      haganlo jugar a Villa y dejense de romper las bolas loco delen ritmo al negro loco si la.mina.no tiene problema.y el.abogado tampoco dejense de hinchar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      ¿LO PIENSAN PARAR POR 3 O 4 AÑOS? -PORQUE NO SE SI NO SE DAN CUENTA- LO QUE DIJO BURLANDO -ESTO VA A SER LARGO- NO DEJARLO JUGAR ES BAJARLE EL VALOR A 0. VA A VALER MÁS UN JUGADOR DE LA «C» QUE VILLA. POR LO MENOS VENDANLO -PARA RECUPERAR LO QUE SE INVIRTIÓ- Y PERMITIRLE LO QUE SE MERECE -JUGAR- SI YO FUERA VILLA -YA HUBIERA HECHO EL RECLAMO A FUTBOLISTAS AGREMIADOS- O HUBIERA PEDIDO LA LIBERTAD DE ACCIÓN. EL PIBE NO LO HACE -PORQUE TODAVÍA CREE- QUE VA A VOLVER A JUGAR EN BOCA -PERO SE VA A CANSAR- DESPUÉS SERÁ TARDE.

    4. Jorginho dice:

      a cansaron a todo el mundo con este salvaje cobarde , desequilibrado mental como pésima persona que es, y fracasado perdedor cagón como jugador. BOCA DEBE SACARSELO DE ENCIMA INMEDIATAMENTE , a esta bestia humana.

    Deja un comentario