Lo pagó caro

Básquet 30/05/2017 | Por 

Boca sigue arriba en la serie. Foto: Ligateunafoto.

Boca se confió en el arranque, y terminó cayendo por 92-66 ante Echagüe. Así, la serie por al permanencia quedó 2-1 para los capitalinos. El miércoles se juega el cuarto punto en Paraná.

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba no estuvieron a la altura, y en una demostración muy pobre perdieron ante Echagüe de Paraná por 92-66. Confiados desde al arranque, no pudieron remontar un partidos que los locales cerraron con mayor claridad. De esta manera, la serie de Playouts quedó 2-1 a favor de Boca.

En el primer tiempo, la visita logró remontar un arranque que fue adverso. Los de Igancio Barsanti se pusieron en ventaja por nueve tantos (19-10), que luego el Xeneize redujo a siete al final del primer cuarto (19-12). Pero en el segundo periodo, el juego se volvió más parejo, hasta revertir el marcador. Alternándose el liderazgo, el primer tiempo terminó a favor de los de Paraná por 33-32.

Pero el envió de Boca duró poco. Al segundo tiempo volvió a salir desconcentrado, ante un Echagü que se cerró en defensa y sumó desde el triple. Así, los locales llegaron a sacar una diferencia máxima de 18 (58-40), para cerrar el tercer cuarto arriba 62-46. Con poca reacción en la visita, los de entrerrianos no tuvieron mayores dificultades para quedarse con el encuentro por 92-66.

Con el triunfo, Echagüe forzó a un cuarto partido en la serie. Ahora se volverán a ver las caras este miércoles, desde las 21. Con una victoria Boca mantiene la categoría, pero de ganar los locales habrá quinto punto en La Bombonerita.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. ariel dice:

      Muchachos/as estamos a jueves por la noche y aún no dijeron el resultado del miércoles. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ariel dice:

      Muchachos, mañana se juega el 5to punto en la bombonerita. Boca debe ganar para mantener la categoría. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ariel dice:

      Finalmente está tarde noche en una Bombonerita repleta Boca derrotó holgadamente a Echagüe y se quedó con el quinto partido.
      De esta manera el Xeneize retuvo su permanencia en la Liga nacional de básquetbol!!!.
      El equipo de Paraná descendió al Torneo Nacional de Ascenso.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapa dice:

      una vergüenza que no publiquen nada al respecto. si no fuera por los comentarios de Ariel nadie informa nada acá. sigan así y perderán seguidores.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. ariel dice:

      Gracias chapa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario