¿Lo llamó Román? Clemente habló de la chance de volver a Boca

Mercado De Pases 27/10/2020 | Por 

El lateral se refirió a la posibilidad de retirarse en el club.

Los rumores pusieron a Clemente Rodríguez en la órbita de Boca. Con 39 años, el lateral izquierdo integra el plantel de Deportivo Merlo en la Primera C. Pero manifestó en más de una ocasión su interés en retirarse con la camiseta azul y oro.

¿Qué dijo CR3 sobre la posibilidad de volver? En una charla con «90 Minutos de Fútbol» (ESPN) fue claro al respecto:

«Siempre estoy con ganas de volver al club. Le dejé muchas cosas, la gente lo reconoce. Me quiero retirar de la mejor manera. No iría por dinero ni nada, sólo por retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá el día de mañana me vea trabajando ahí, ayudando a los chicos. Me siento bien, si no diría que no volvería. No estaría opinando. Este es mi sueño, me queda mi última etapa en la carrera que hice. Estoy bien».

Sobre sus charlas con Juan Román Riquelme, Clemente reveló que sus diálogos con personales y no de trabajo:

«Creo que con Román tenemos una amistad muy grande, de compañeros de la vida, muchos viajes, concentraciones, eso por ahi nunca hablamos. Siempre hablamos de cómo está la familia, cómo te sentís vos… como amigo. Compartimos cosas. Ese tema no lo charlamos, el día de mañana hay que darle tiempo a esto. Yo quiero volver a jugar, ojalá que se pueda dar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      de aguateros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario