“Lo llamé 500 veces para ver si era cierto”

La mamá de Salvio, ilusionada ante el posible traspaso. Enterate más.


Llegar a Boca es un sueño. No solo para cada jugador que tenga la oportunidad de vestir la camiseta azul y oro, sino también para las familias de esos futbolistas.

Un caso especial es el de Eduardo Salvio. Si bien el jugador y su mujer dejaron en claro que no tienen pensado regresar a la Argentina en un futuro cercano, su mamá se ilusiona. Y es que “Tota” es fanática del Xeneize.

Por eso, cuando los rumores tomaron fuerza, comenzó a soñar. Y a pesar de la negativa de “Toto”, no pierde las esperanzas. En diálogo «Olé», contó:

Cuando escuché la noticia de que Toto podía venir a Boca, lo llamé 500 veces para ver si era cierto. Es que toda mi familia es fanática de Boca, y como yo soy la que más habla con él, me volvieron loca para que le preguntara. A mí me encantaría que se dé, pero no sé si es momento. Él tiene 28 años, puede seguir triunfando allá. Yo voy a apoyarlo en lo que él decida…” .

Su mamá lo acompañó siempre. Cuando no pudieron llevarlo más a Lanús, el club los ayudó dándoles trabajo a ella en los vestuarios de la pileta y al papá, como canchero. Como si fuera poco, la historia del futbolista también comenzó en La Bombonera. Y como era costumbre, su mamá estaba en Brandsen 805 observándolo todo:

Toto debutó en Lanús en la cancha de Boca y yo estaba en el último escalón de la tercera bandeja. No sé cómo no me caí de ahí al verlo jugar. Fue una experiencia inolvidable. Que me perdonen los bosteros; esa vez lo grité con el alma”.

¿La historia lo volverá a cruzar con el club de la Ribera? “Tota”, sin dudas lo sueña.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ya fue este. Tampoco quiere venir. Chau. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. huesito cabj dice:

      Y encima es calzonudo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Siguen jodiendo con edte hil?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      este gil….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lagarto Lagarton dice:

      Quédate ahí Toto, mira si vas a venir acá a vivir en esta mierda de país, a que venga un motochorro y te robe todo y te mate un hijo. Lo mejor que podés hacer es ni venir, suerte genio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Estoy mirando un zócalo en Fox en el programa del pollo formalmente mala leche donde dice que todos le dicen que ‘no’ Boca y es totalmente mala leche porque realidad lo que no quieren es venir a vivir a Argentina. Que hijos de mil puta que son loco para bardear poniendo eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Elías dice:

      Carlos ll es cierto, para cuando nos juntamos los hinchas y les tiramos piedras a los periodistas estos? Cuando lleguen a la cancha lluvia de piedras para estos malparidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      ME PARECE QUE HAY QUE IR BUSCANDO A OTRO -NO QUIERE VOLVER-

    Deja un comentario