“Lo de Molina quedó en manos del departamento de legales”

Boca avanza en la resolución del caso del lateral, que se habría operado sin permiso. Todos los detalles.

Nahuel Molina Lucero aprovechó el parate para operarse de una vieja lesión. Su panorama es claro: en junio se vence su contrato con Boca y se irá en condición de libre.

El club le ofreció renovar el vínculo en enero pero se negó. Y ahora decidió intervenirse a pesar de que el departamento médico no aprobó la operación. La comisión directiva avanza en la resolución de este problema.

Le propusimos armar un contrato para que siga pero no fue posible. Desgraciadamente quedaron varios cabos sin atar en años anteriores”, reveló Jorge Bermúdez en ‘El Show de Boca’. “Desde nuestra llegada vimos que solo le quedan seis meses. Vive una situación distinta a la que el club le puede brindar. Él decidió no hacer uso del contrato que le ofrecimos. Y ahora nos sorprende esta situación de la operación”, agregó.

El Patrón recordó que el lateral les manifestó su idea de operarse pero ratificó que los médicos de Boca se negaron. Y contó cómo sigue la situación:

“Un día se acercó y nos comentó que quería operarse con otro médico pero le dijimos que el departamento médico del club debía autorizarlo. Ahora quedó todo en manos del departamento de legales. Es una lástima porque hicimos todo para tenerlo cerca y el pensamiento de él y su representante es totalmente distinto al que el club tiene. Creo que no está haciendo las cosas correctamente. Quizás eso a futuro lo perjudica”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      basta..no es Marzolini ni Ibarra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario