Lo de Medel también está complicado

Una frase lapidaria de su mujer lo confirma. ¿Otro tachado de la lista?


En medio del mercado de pases sonó su nombre, pero rápidamente la posibilidad quedó descartada. Gary Medel, el chileno que le marcó dos goles a River hace unos años, está lejos de Boca.

Cris Morales, su esposa, le contestó a un seguidor en Instagram y fue contundente al hablar sobre el futuro profesional del futbolista:

“No quiero vivir en Argentina. De turismo si pero vivir no quiero. Ya expliqué los motivos…”.

Los dirigentes y Gustavo Alfaro deberán hacerse la idea de que Medel, por ahora, no volverá a vestir la azul y oro. Se suma a lista de refuerzos caídos, donde ya están ubicados Matías Silvestre y Eduardo Salvio. Continuará…

La periodista española Cristina Morales también le bajó el pulgar a Boca.

Cristina Morales y Gary Medel.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Empiecen a pensar en los pibes o jugadores de acá. Los de afuera no quieren venir y en parte es lógico . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Chino dice:

      menos mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lagarto Lagarton dice:

      es que es lo obvio, más allá de que sea a Boca, nadie quiere venir a esta mierda de país. Y menos a Buenos aires donde los motochorros salen a matar gente todos los días, suerte Gary ojalá algún día mejore todo y vuelvas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Cullo Rotto D'Or dice:

      tienen que volver Maroni y Seba Pérez nomás el resto se tienen que ir a la concha de su madre, por inútiles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Este Medel se casó con un gato…… ella ama su billetera…. igual el país es un desastre gracias a cierto felino malparido…… ojalá un día tengamos un país serio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      LISTO -QUE SE VAYA A CHILE- GONZÁLEZ PIRES ES EL INDICADO.

    Deja un comentario