Lo contó Zambrano: un alemán campeón del mundo quiere jugar en Boca

El defensor peruano habló en una entrevista y contó la conversación con el reconocido jugador. Mirá.

La aparición de estrellas del fútbol mundial deseando jugar en Boca es cada vez más recurrente. Tras el paso de Daniele De Rossi por la institución, muchas figuras internacionales dejaron en claro que quieren vivir la experiencia de jugar en la Bombonera. Dani Alves, Edinson Cavani, Alisson Becker, Lucas Torreira y Luka Modric, entre otros.

Ahora, durante una charla con Christian Cueva (delantero peruano de la Selección), Carlos Zambrano contó que un histórico y campeón del mundo con Alemania desea vestir la camiseta del Xeneize en algún momento. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Lukas Podolski, a quien enfrentó en el fútbol alemán.

«Pero Boca es otro mundo. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski, imaginate. Tengo la conversación ahí. Me dice: ‘Hermano, llévamo a Boca’. Le digo: ‘Hermano, encantado. Si lanzo su nombre aquí, acá puede explotar, ¿no?’. Pero igual él está en Turquía ahorita. Hemos jugado también con él muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Por más que a él también más taba le metía, igual quedó una amistada ahí».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario