Lo confirmó Alfaro: Mauro Zárate, titular

El entrenador contó los motivos de la salida de Tevez. Enterate.

Gustavo Alfaro despejó todo tipo de dudas y en la conferencia de prensa confirmó el equipo para jugar ante Belgrano.

Sin vueltas y con las ideas claras, el entrenador aseguró que realizará dos modificaciones para visitar al Pirata: Mauro Zárate jugará en lugar de Carlos Tevez y Agustín Almendra reemplazará a Emanuel Reynoso.

Los motivos de la salida del 10:

«Es algo estratégico. A veces arranco con Mauro, otras con Carlos. Creo que es importante tenerlo a él desde el inicio por como juega Belgrano. Me parece que necesitamos más delanteros en vez de un punta y un segunda punta; por eso me cierran más los movimientos de Mauro«.

Y la ausencia de Bebelo se debe a:

«Agustín me da la posibilidad de armar una línea de tres volantes en el medio, también lo trabajamos con dos volantes y tres adelante. Creo que hoy necesito terminar de equilibrar la mitad de la cancha, compensarla. No hablo solo del mediocampo, sino de todas las líneas que hacen a la mitad de la cancha. El otro día, ante Godoy Cruz, había una franja entre líneas que no se ocupaba bien y tenemos que corregirlo».

Los 11 del Xeneize para este domingo serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Campuzano, Marcone, Almendra; Zárate; Pavón y Benedetto. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. chuky dice:

      bien bien vamos boca lcdsm . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. DaniStone dice:

      Está bien, es lo que había que hacer, grande Gustavo Alfaro, con huevos papá. Ahora lo malo es que va a tener que bancarse una posible cama del hdp este de Tévez. Retirate apache chupa ogete de Angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      Bien Alfaro Carlitos aporta desde el lugar que esta. es un Idolo vamos Boquita carajo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      Bien alfaro bien! Nada ni nadie por encima del club! juega el que esta mejor y tevez no esta para jugar! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      esta perfecto… no creo tampoco q sea para salir a DARLE al Apache.. ya va levantar Carlitos… siempre tiene q jugar el q mejor este.. Alfaro va en levantada con BOKITA.. DEJEN DE SER TAN INCONFORMISTAS!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Buen equipo. No me agrada mucho Alonso en ese lugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. JuanJose47 dice:

      Me gusta esa formación,pero tocando de primera,no a tantas gambetas porque perdemos la pelota y nos contratacan,vamos Boca que ganamos bien

    8. Martin dice:

      Mentira, cuestion estrategica? Sanata. Si pones a Tevez y como es probable jugando con uno menos perdemos comenzaba tu debacle. A Tevez dejalo para los partidos de local donde con 10 jugadores, y la presion de la hinchada, podemos ganar, pese a Tevez. Deja de mentir. Ay Alfaro, si no sos franco, sincero, y justo de entrada con los jugadores y con el hincha tu paso por boca sera sin pena ni gloria.

    9. Matias dice:

      Bravo Alfaro, bravo!

      Cuando vuelva Nandez, clausurame el medio campo.

    Deja un comentario