¿Lo banca a Guillermo?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Millonarios de Russo clasificó a la segunda fase de la Sudamericana.

La opinión del ex entrenador de Boca sobre el desempeño del mellizo. ¿Estás de acuerdo?

Luego de conseguir la Copa Libertadores en 2007, el actual entrenador de Millonarios se ganó un lugar muy especial en el corazón de la hinchada Xeneize y es por eso que, a la hora de hablar sobre el club de la Ribera, es palabra autorizada.

En diálogo con Fox Sports, Miguel Ángel Russo se refirió al técnico de Boca y a su presente:

«Me gusta Guillermo como técnico, su forma y su estilo. Uno lo conoce desde los inicios en Lanús, hablo mucho con él y Gustavo. Dirigir a Boca no es fácil, no es simple y mantenerse, es mucho más difícil todavía. Siempre tenés algo más, son clubes que tienen movimiento permanente. Si vos no estás tranquilo, eso te lleva y te metés en una vorágine. Siempre tenés que salir, Boca y los equipos grandes te llevan a ese ejercicio. Hay que salir y mirarlo desde otro punto, la exigencia es constante».

Escuchá al DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Guillermo se juega su puesto con La Libertadores. Ojalá lo podamos disfrutar ganandola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 33 dice:

      grande russo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      la verdad no creo q el futuro de guille dependa de esta libertadotes espero ver este cuerpo tecnico por mucho tiempo tienen garra y apuestan a lo ofensivo q es lo mejor de todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet