En un partido de ida y vuelta, Boca le ganó 4-3 a Argentinos Juniors. Los goles del “Xeneize” fueron obra de Nicolás Blandi, quien marcó un hat-trick, y Claudio Riaño.

El equipo de Reserva de Boca Juniors se puso al día y disputó el partido postergado ante Argentinos Juniors, en el complejo que posee el “Bicho” en el Bajo Flores. Carlos Bianchi dispuso que varios jugadores del plantel profesional fueran titulares para agarrar ritmo futbolístico.

Resultado de ida y vuelta tuvo el cotejo ante los de La Paternal. Boca se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo tras el gol de Nicolás Blandi, quien definió de gran manera tras quedar mano a mano con Ojeda. Sin embargo, a los 45, Facundo Coria, de penal, igualó para Argentinos Juniors.

En el complemento, el “Xeneize” arrancó con el pie izquierdo: a los 2 minutos, Coria, de cabeza, puso en ventaja al “Bicho”. Ocho minutos más tarde, Blandi, de penal, marcó el 2-2 parcial y le brindó tranquilidad al equipo dirigido por Sergio Saturno. El juego era de ida y vuelta hasta que Claudio Riaño conectó un cabezazo certero, tras un centro de Leandro Paredes, y convirtió el tercer gol del conjunto de la Ribera. Pero otra vez apareció Coria, quien de penal empataba nuevamente el partido. Cuando el duelo se moría, volvió a aparecer el goleador xeneize: Blandi anotó su tercer gol y selló el resultado.

Argentinos entró en la desesperación y terminó el partido con dos jugadores menos. Por su parte, Boca supo aprovechar los espacios y estuvo certero a la hora de la definición. Un encuentro que le sirvió y mucho a varios jugadores de Primera.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Ojeda; Acuña, Matricardi, Lemos (C), Difonti; Gómez, García, Vázquez, Ramírez; Coria y Rinaldi.

Boca: D’Angelo; Vivas, Castagno, Burdisso, Padilla; Escalante, Vidal, Paredes; Cángele, Riaño y Blandi.

Árbitro: Julian Belloso

Estadio: Predio del CEFFA. Bajo Flores.