Llegó una oferta por Benedetto

Mercado De Pases 11/07/2019 | Por 

Desde Europa le hicieron un ofrecimiento a Boca por el goleador. El club ya tiene una alternativa por si se va.


¿Qué pasará con Darío Benedetto? Finalmente llegó una oferta a Boca por el goleador.

Desde Europa quieren al delantero en este mismo mercado de pases. Se trata del Olympique de Marsella, que lo había sondeado y ahora le realizó un ofrecimiento al Xeneize.

La cifra no se acerca a lo que Boca pretende llevarse por el «Pipa». Son 12 millones de dólares y el club quiere una cifra cercana a su cláusula, de más de 20 millones.

En este contexto, lo más probable es que la oferta sea rechazada y siga la negociación. En Boca, mientras tanto, piensan en alternativas por si se va el goleador: un jugador con pasado en el Xeneize que interesa es Mauro Boselli, delantero de 34 años, actualmente en Corinthians.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Déjense de joder con los jugadores de 34 años. Juegan 6 meses o se rompen o no juegan más. Traigan a Torres de vuelta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Chau Pipa Nolametto que te vaya bien genio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tomás dice:

      hay que arrancar con la renovación y ya sacar varios jugadores que están quemados, ya no pueden con la situación, perder tanto con las gallinas los hizo mierda. Por el bien del equipo hay que renovar por completo no se puede andar sacando de a 1. Salvo el Barça del Tata Martino nunca vi un equipo con tanta calidad y que juegue tan mal. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. felipe santiago dice:

      es hora de venderlo ya tiene 28 años y se anda lesionando mucho ya tiene la cabesa en europa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. César Bostero dice:

      Si te vas, no, no, no te voy a extrañar. . . La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Ya cumplió su ciclo….. Boselli es alto goleador y merece terminar en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fer Xeneize18 dice:

      próximamente ponemos un asilo de ancianos dejen de traer viejos nos quejamos de que tiene 28 y queremos venderlo para traer uno de 34…. no hagan pavadas por favor…. si venden compren bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      vendrmos un gran goleador t comoramos un jubilados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Rodrigo Cabj dice:

      Menos mal q ayer perdimos ese amistoso de mierda…xq cuando le ganamos el otro día x lo q declaraban técnicos, dirigentes teniamos el mejor plantel apto para ganar la libertadores y el mundial de clubes..ya no necesitabamos ni centrales ni volantes ni nada..y ahora q perdimos sale Alfaro a decir q le faltan refuerzos…al final!??es facil.. desde el principio se necesita o no se necesita y en base a eso actuar..pero tampoco empezar a acumular x acumular..dejen de romper los huevos con los monitos vargas y los demás vergas y concentrense en lo q necesita el Dt…y desp con respecto a Boseli..no me parece q sea tan viejo,y depende cómo lo hagan jugar tamb,siempre me pareció un muy buen delantero sólo q tuvo la mala suerte de q le tocó la misma época q Palermo..obvio q no está para jugar 5 años..pero tamb si nos ponemos a pensar cuántos vinieron en plenitud supuestamente e hicieron papa..xq no darle una oportunidad a Boselli!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      tyc es gallina, eso ya se sabía hace rato, lo que si es lamentable que el periodismo sea tan malo… es así, periodismo de cuarta de muy bajo nivel, de la B…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Totalmente de acuerdo Rodrigo Cabj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Miguee dice:

      Che loco todos los jugadores que boca va a comprar vienen para retirarse o que onda

    13. HUGO dice:

      NO TRAERÍA A NADIE -SALVO QUE VENGA CARRILLO POR MENOS PLATA- CON WANCHOPE, MAURO Y HURTADO ME PARECE QUE ESTAMOS CUBIERTOS.

    14. Carlos Santoro dice:

      BOCA SE CONVIRTIÓ «DE NUEVO» EN UN «CABARET» Y UN REJUNTE DE CADAVERES FUTBOLISTICOS, BOCA DA VERGÜENZA Y LO DIGO CON «DOLOR» Y EL TÉCNICO QUE VAYA A, DIRIGIR A «COLEGIALES» SON UNOS MUERTOS LOS JUGADORES CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES EN «ESPECIAL

    Deja un comentario