Darío Cvitanich ya se sumó al plantel en Brasil y participó de su primer entrenamiento como jugador de Boca. De esta manera el Xeneize suma su segundo refuerzo.

El ex jugador de Banfield, Ajax de Holanda y Pachuca de México, Darío Cvitanich, es nuevo jugador de Boca, tal como lo quería Julio César Falcioni el equipo suma una buena alternativa para la ofensiva que peleará el puesto con Pablo Mouche. El DT se mostró contento por su llegada pero en conferencia de prensa buscó poner tranquilidad: “Primero hay que ponerlo bien físicamente para que pueda encarar un torneo como es el de Argentina”.

El delantero de 28 años, que llega a préstamo por un año, arribó hoy al mediodía a Curitiva, Brasil e inmediatamente se dirigió al complejo del Atlético Paranaense, donde el cuerpo técnico lo esperaba para ponerse a entrenar con el resto de los jugadores. Cvitanich es el segundo refuerzo del club de la Ribera (el primero fue Rolando Schiavi), que aún negocia por un arquero y busca definir la llegada de Franco Sosa.