Llegó el día: Boca recibirá el título de la Superliga

Fútbol Local 17/11/2020 | Por 

Luego de varios meses, harán la entrega oficial del trofeo conseguido a principios de año.

Sin lugar dudas, la espera se hizo eterna. Pasaron más de ocho meses desde que aquel 7 de marzo, Boca consiguió la Superliga Argentina 2019/20 y debido a que el título estaba en disputa con River, no estuvo presente para los festejos en la Bombonera. En el medio, la pandemia por COVID-19 demoró aún más las cosas.

La idea era entregarlo el pasado domingo ante Talleres de Córdoba, pero Miguel Ángel Russo prefirió esperar. ¿Por qué? Debido a que hubo varios convocados por las selecciones en Eliminatorias, el DT no quería que haya ausentes en la entrega del trofeo. Por esa razón, el próximo viernes, en la previa al partido vs. Lanús (19.20 hs), el capitán Carlos Tevez levantará la Copa de una vez por todas.

A causa del coronavirus, los hinchas estarán ausentes y serán privados de un emotivo y especial momento junto al plantel campeón del torneo doméstico. Pero, sin lugar a dudas, el recuerdo de la fiesta en Brandsen 805 aquella noche, tras el triunfazo vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, quedará grabado para siempre en las retinas de la gente. Otra copa, Boca.

Se terminó la temporada para el fútbol argentino y se suspendieron los  descensos · VIVO247.com

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario