¿Llega Wanchope a la vuelta?

El plan para que el delantero esté en la revancha ante River. Todos los detalles.


Este viernes por la noche, Boca se enfrentará a Racing en condición de local por la Superliga. Sin embargo, todas las miradas estarán en el partido que se dará dentro de ocho días por la Copa Libertadores.

El Xeneize se verá las caras ante su clásico rival por el partido de vuelta de la semifinal en La Bombonera y deberá revertir el 0-2 que se dio en el Monumental. Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro ya diagrama de a poco el equipo para el próximo martes y espera por la evolución de algunos jugadores.

Entre ellos se encuentra Ramón Ábila, quien trabaja a contrarreloj para tener chances de estar presente ante River. “Wanchope” había sufrido una lesión muscular en su gemelo izquierdo tras el cotejo de ida y depende de lo que suceda en los próximos días para definir si el delantero integrará un lugar entre los concentrados.

En el día de su cumpleaños, el delantero salió a trotar liviano y realizó trabajos diferenciados en Casa Amarilla. Estos últimos, son grandes indicios para su evolución y si todo continúa así, la idea del cuerpo técnico es que se sume a la par del grupo este jueves. 

Con una supuesta convocatoria para el próximo martes, Alfaro apostaría por Ábila para que tenga un lugar en el banco de suplentes como una opción en la zona ofensiva. ¿Podrá estar presente?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Titán dice: dice:

      va a llegar como ñoño de tanto asado que morfa el gordo fiestero este. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. mario dice:

      titan esta pagina es para bosteros de de ley no para renegados fijate publicas tus pensamientos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Que no llegue……no sirve parado como carreta sin ruedas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      mario…..bosteros de ley? esta app es un chiste, está bueno que se puede decir lo que se piensa, sino no vivimos en democracia pichón.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      OJALÁ NO LO NECESITEMOS -ASÍ SE RECUPERA TOTALMENTE-

    Deja un comentario