¿Llega Salvio? Habló Russo

El entrenador se refirió a la recuperación del delantero pensando en el duelo vs. Inter. Mirá.

Eduardo Salvio sufrió una lesión grado 2 (desgarro) en el músculo isquiotibial de la pierna derecha tras el encuentro ante Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional, en Rosario. Y la preocupación se instaló en La Boca a pocos días del reinicio de la Libertadores. Lo cierto es que se necesitan entre 15 y 20 días para que esté al 100% en lo físico y por ahora, van sólo 10.

Aún así, la ilusión se mantiene presente. Toto ya realizó trabajos en el campo, con pelota y continúa realizando ejercicios para su recuperación con los kinesiólogos. En redes sociales no deja de enviar mensajes positivos y piensa en decir presente vs. Inter de Porto Alegre, en Brasil. De todas formas, no lo arriesgarán y solo dirá presente si está en óptimas condiciones.

Durante la celebración del título de la Superliga Argentina obtenida en marzo pasado, Miguel Ángel Russo se refirió al tema y le dio algo de esperanzas a los hinchas pensando en el partido del próximo miércoles por el certamen más importante de América.

«Toto está muy bien, confiamos mucho en él y en la recuperación que tuvo. Tenemos posibilidades, lo vamos a seguir mirando. Para mí va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir»

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario