Continúa la novela por el zaguero.

El club intenta definir la situación del central que quiere Guillermo. Enterate los detalles.

“Lo de Gómez se va a definir la semana que viene”, expresó Daniel Angelici en diálogo con “De Una Con Niembro” y de esta manera, la gran novela del verano tendrá un capítulo más. En un tira y afloje que parece no tener fin, Boca Juniors intentará quedarse con el defensor paraguayo para cumplirle el deseo al entrenador.

El pase de Gustavo Gómez no está caído sino que tiene una nueva traba. Para reflotar la situación, el secretario general del club y su abogado se encuentran en Italia negociando la posible salida del central. Aún así, habrá que esperar hasta la semana que viene para que el tema se defina.

Hoy, durante la conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto fue claro con respecto al hombre pedido:

“No puedo dar una respuesta ni positiva ni negativa por él. No tengo otra opción pensada si no llega, quería que sean refuerzos de jerarquía y que eleven el nivel. No sé si hay otro jugador que tenga su nivel en el medio local“.

De esta manera, el entrenador dio a entender que se quedará con lo que tiene si el ex Lanús no desembarca en el club de la Ribera. Como dato a sumar, el equipo comandado por Eduardo Coudet también quiere hacerse de los servicios del jugador y se habría comunicado con Milan para contratarlo. ¿Se acerca el final?